domingo, 2 de septiembre de 2012

TESTIMONIO DE UNA -ECM- Experiencia Cercana a la Muerte.


Testimonio sobre que los “Libros de la Vida” de cada hombre que  están archivados en el Cielo



Su nombre está escrito en “libros de la vida”, aseguró un hombre que tuvo una experiencia cercana a la muerte, y ellos contienen con todo lo que ha hecho y dicho (aunque, por supuesto, la confesión lava los pecados). El testimonio que resumimos aquí es similar al que han experimentado otras personas que han vuelto de una experiencia cercana a la muerte.


Esta información se obtiene a partir del testimonio de un predicador cristiano llamado Richard Sigmund, quien escribió dos libros sobre su supuesta experiencia, Un lugar llamado Cielo y Mi tiempo en el cielo, que recibió muy buenas críticas, aunque debe entenderse que es denominacional (no católicos) y que Sigmund, que murió en 2010, creía en un “rapto”.
Una vez más: tome lo que puede ser bueno y deje el resto.
Lo estamos publicando porque sus descripciones son asombrosamente detalladas.
Sigmund, natural de Iowa, fue dado por muerto durante ocho horas(después de un brutal accidente de coche el 17 de octubre de 1974). Alegó que durante ese período de inconsciencia se encontró con la revisión de la vida por medio de los ángeles y seres de luz.
Es un escenario muy similar a otros que durante tales experiencias vieron sus vidas como si fuera una “película” o un holograma, reviviendo cada momento. Esto es lo que algunos podrían llamar “juicio”.
“Me fue dado el entendimiento de que cuando nos arrepentimos, todo lo que se hizo mal o de naturaleza pecaminosa, es borrado de los libros de la eternidad, ha aseverado.
Eso es correcto: ” libros” en plural, hay una serie de libros acerca de cada persona, los más importantes de todos: Hechos. Pensamientos. ¿Somos los mismos en el interior que lo que proyectamos hacia el exterior?
La muerte del “yo” es importante para Dios, fue informado Sigmund – una lección crucial en esta época de materialismo, orgullo y de la generación del mí.
“El da el gran premio a alguien que es absolutamente veraz, honesto totalmente, reza antes de hacer cualquier decisión y se asegura de que todas sus decisiones son lo que Dios quiere que él haga”, aprendió Sigmund.
Los libros de la vida se encontraban en un enorme edificio con estanterías interminables, arcos amplios y libros de cinco metros de altura. Los nombres de los creyentes se inscriben en oro.
“Un ángel sacaba un libro con la mano izquierda y abre las gruesas páginas”, dijo Sigmund, quien más tarde llegó a ser conocido como un ministro ungido que clamaba hacer curaciones milagrosas. ”En cada página hay algo así comouna pantalla de vídeo, excepto que las imágenes son tridimensionales.Las imágenes contienen la historia de la vidaY los libros fueron escritos – la imagen creada – antes de nuestro tiempo.
“Dios puede ir hacia adelante o hacia atrás en el tiempo. Él creó el tiempo, Él lo inventó. Dios establece nuestro mañana a causa de nuestras oraciones y a la búsqueda de Dios hoy”.
“Invariablemente, cuando estamos orando por el mañana o lo que va a pasar debajo de la línea, es porque Dios tiene una bendición para nosotros y el demonio quiere estropearlo o hacernos tropezar. Cuando nos ponemos en oración, Dios permite entrar en nuestro mañana y tenderle una trampa al diablo, para asegurarnos de que nuestras bendiciones están ahí, justo a tiempo. Esto es algo que me fue dicho por el Señor, cuando yo estaba en el cielo.”
Me dijeron que todos nuestros mañanas son ayeres de Dios.”

Fuentes: Spirit Daily,  Signos de estos Tiempos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es muy importante recalcar que para nosotros los católicos no basta con arrepentirnos sino que sabemos y creemos que debemos ir a confesarnos sacramentalmente con un Sacerdote, pues recordando lo que dijo nuestro Señor: " A los que les perdonen los pecados les quedan perdonados, y a los que no se los perdonen les quedan sin perdonar".
No dejemos que los hermanos protestantes nos confundan y nos quiten las verdades que nos da Nuestra Madre la Iglesia.
saludos