domingo, 28 de octubre de 2012

EL inmenso poder del santo Rosario.



El Santo Rosario es tan poderoso que desarma a satanás. Cambia los corazones tibios en corazones ardientes por el Amor de Jesucristo.

El poder del Santo Rosario es la oración mas poderosa después del Santa Eucaristía “La Santa Misa”. En todas las apariciones, La Santísima Virgen Maria pide el rezo del Santo Rosario porque a través de esta oración la Santísima Virgen nos acompaña a rezar a Dios Padre y estamos reviviendo la vida de Jesucristo Nuestro Señor. La Santísima Virgen dice: El Santo Rosario es tan poderoso como una bomba nuclear”

La Santísima Virgen Revelo a una devota, que cuando se reza el Santo Rosario con devoción, el cielo se abre y se derraman las gracias sobre las personas que lo están rezando. Esta le pregunto: qué pasa si durante el rezo hay una o más personas que no rezan con devoción, no se derraman las gracias igual? La Santísima Virgen le contesto:

"Las personas que están rezando sin devoción es como si se pusieran un paraguas rechazando las gracias, mientras que aquellos que rezan con devoción las reciben con plenitud."
El Santo Rosario se debe rezar pausadamente, recemos con amor, recordemos que los Misterios son la descripción grafica de la vida de nuestro Señor Jesucristo. 

Durante el rezo del Padrenuestro estamos Santificando al Padre Celestial y proclamando su Reino. En las Ave Marías, estamos recordándole a Maria Santísima la Anunciación del Verbo Divino y Santificando a Jesús en su Vientre Virginal. Durante el “Santa Maria” le estamos hacienda una súplica. En el Gloria, estamos glorificando a la Santísima Trinidad. 

Recen con amor el Santo Rosario de preferencia en familia y verán como se cumplen las quince promesas que la Virgen hizo a Santo Domingo de Guzman. 


A continuacion...Predicación sobre la importancia del rezo del santo Rosario. Realizada en la presentación de un disco del Rosario de Editorial EDIBESA, del padre dominico Fr. José Antonio Martínez Puche OP un 23 de diciembre, víspera de Nochebuena.
da CLICK A PLAY!

No hay comentarios.: