viernes, 5 de octubre de 2012

Nuevo Consejo Nacional de la JUFRA en España.



Del 28 al 30 de septiembre de 2012 los herman@s que componen la fraternidad nacional de Jufra han celebrado su Asamblea Anual que, en este año, ha tenido un carácter especial al ser electiva. Finaliza un trienio y comienza una nueva etapa. Han vivido estos días en fraternidad, en clave de acción de gracias por este ciclo que se cierra y con la ilusión por lo que viene por delante.
Entre los retos conseguidos por el anterior Consejo han estado el poder contar por primera vez en mucho tiempo con la asistencia espiritual de todas las obediencias (OFM, OFM Conv, OFM Cap y TOR) y el seguir creciendo en fraternidades, con la reciente incorporación de Santiago de Compostela y una nueva fraternidad en Madrid.
La Asamblea Electiva, que estuvo presidida por el Ministro Nacional de la OFS, Alberto Méndez, dio como nuevo Consejo a los siguientes herman@s:
- Presidente: Víctor Martínez
- Vicepresidenta: Patricia Torres
- Resp. Formación: Ramiro Peralta
- Secretaria: Marta Barroso
- Tesorera: Lucía Román
- Acción Social: Eduardo Aroca
- Vocacional: María Pín
- Delegado Internacional: Gonzalo Muñoz

Desde esta web los animamos a seguir fielmente a Cristo, tras las huellas de Francisco de Asís. A que tengan una especial predilección en sus acciones por los pobres y marginados, en especial por aquellos que están sufriendo con la obscenidad del paro y la crisis.
Paz y Bien!

(Gracias al hermano Javier Ortega, OFS por la información)

No hay comentarios.: