martes, 16 de octubre de 2012

Para tenerse en cuenta...


Ex satanista dice que espíritus malignos causan la fatiga y el insomnio, y ofrece remedios ...

Nuestra mentalidad occidental, materialista y cientificista, nos lleva a pensar que la enfermedad tiene siempre causas fisiológicas, que sólo pueden tratarse con medicamentos físicos.
No obstante somos cuerpo, espíritu y alma, criaturas materiales que tienen emociones y pensamientos inmateriales, y puede suceder que un problema de salud no necesariamente tenga una causa fisiológica sino espiritual, y en algunos casos, su permanencia en el tiempo, a pesar de los remedios materiales para combatir la enfermedad fisiológica, quizás esté explicada por la acción de agentes sobrenaturales.

Cuando hay un problema en la vida, y sobre todo con la salud, se da una confluencia de lo emocional, con lo natural y lo espiritual. Este es el caso de la enfermedad: las fuerzas espirituales sin duda pueden iniciar efectos físicos, pero en muchos casos, su papel es mayor en la exacerbación de las debilidades.
¿Es cierto esto en problemas de “salud” comunes, tales como la fatiga y el insomnio?
Una ex satanista y ahora católica, Débora Lipsky de Maine, experta en educación y espiritualidad, dice que a veces cuando tenemos problemas crónicos de sueño, los demonios están intentando deliberadamente nuestro desgaste físico. El sueño es el momento en que el cuerpo se rejuvenece; interrupciones continuas en la capacidad de dormir pasiblemente, genera un gasto importante de las capacidades de razonamiento“.
¿No hemos pasado por esto – irracionalidad y agotamiento, especialmente a medida que envejecemos? (Una receta: Oración y la melatonina)
¿Bajos niveles de energía? “Los demonios están agotando su energía porque su demanda es muy superior a la energía que el cuerpo humano puede producir“, dice Lipsky en su nuevo libro Un mensaje de esperanzaCuando las causas médicas se hayan descartado, maneje las espirituales“.
Lipsky, quien ha estado fuera de satanismo durante casi veinte años, también dice que debemos estar alerta cuando experimentamos “un inicio repentino de la depresión o intensos cambios de humor erráticos”, porque la mente puede entrar en contacto con “energía pura maligna”; para su discernimiento.
Inapropiados ataques de ira con extrañas acusaciones infundadas pueden ser otro marcador, tal como pueden ser los repentinos cambios físicos en el cuerpo – la pérdida o ganancia de peso o dolor de cabeza o problemas intestinales o dolor inexplicable en una articulación (siempre “inexplicable”, por mucho que se pueda atribuir a la fisiología). Lo mismo ocurre con los accidentes frecuentes.
¿Un antídoto? Lipsky recomienda evitar los lugares y las personas que exudan negatividad (que ella dice pueden ser contagiosos), y ser conscientes de la “transferencia”: un espíritu oscuro cerca de alguien puede llegar a unírsele.
A la primera señal de eso, usa agua bendita, dice ella, y en el Nombre de Jesús, demande que se detenga. Use sal benditaOre hasta que se sienta tranquilo, hasta que se sienta fuerte, hasta que su casa esté en calma, completamente.
pase tiempo entre la naturaleza.
“Tome un paseo por el agua o por medio de algunos bosques o campos. Observe la fauna ya sean ardillas, pájaros, mariposas o las flores. Vea y aprecie la belleza de la naturaleza y reconozca la perfección de un Dios maravilloso que orquestó una creación tan bella. Alejándose de las multitudes donde puede surgir cualquier oportunidad para que los demonios susurren un pensamiento negativo en su cabeza. Satanás no puede crear, sino destruir solamente, así que en la naturaleza centrémonos en la Creación y el Creador lo que prueba que Satanás no es rival para nuestro poderoso Dios. La apreciación del mundo natural también nos deja asombrados del poder creador de Dios y perfecto equilibrio en la naturaleza”.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios.: