domingo, 24 de febrero de 2013

Mateo 28, 16-20

 “Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.                                                  

Por si se te paso el detalle del ultimo Angelus de SS Benedicto XVI en  la plaza se san Pedro  este 24 de Febrero aquí un signo que hay que ver  con los ojos del corazón...y ver la esperanza que hay que tenemos una Iglesia mas fortalecida y cuidada por el Espíritu Santo... esta fotografía de cuando  su santidad se retira después de este ultimo Angelus se capto algo que me ha dejado gratamente sorprendido, al pasar por alto el signo de la paloma en el balcón Papal,  la paloma signo del Espíritu Santo  durante el bautismo de NS Jesucristo en el rio Jordan por parte de San Juan Bautista , es un signo inequívoco  de que esta nuestra Iglesia no es de hombres, es de NS Jesucristo y su Espíritu Santo vela ante el "vacío papal" ... la paloma bien hubiera podido ser de entre las miles que hay  en Roma  de cualquier otro color, pero en este día especial de incertidumbre con este signo  de una PALOMA BLANCA COMO LA VESTIMENTA DE SS BENEDICTO XVI , leyendo este mensaje  y parafraseando al principito de Sanint Exupery que nos dice que lo escencial es invisible a los ojos  Dios nos dice que hay que tener esperanza y que no tengamos miedo...  con este signo de la paloma en el balcón papal Dios me dcie que "... 
YO ESTOY CON USTEDES TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO...
(  Mateo 28, 16-20 )

No hay comentarios.: