jueves, 6 de junio de 2013

Billetes y monedas...


Cuentan que un día se mueren todos los billetes , San Pedro los recibe y le piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo.
- ¿Pero cómo que no? -dice el de $100. Yo soy poderoso y tengo las puertas abiertas pues en todas partes me quieren.
- Igual yo -dice el de $50. Todos me quieren tener, ¿por qué no podemos entrar?
- Y yo -dice el de $20
- No insistan -dice San Pedro, -no pueden entrar al cielo, mmmm.... tal vez el de $20 pueda hacerlo.

En eso se oye un raro ruido, son todas las monedas de 10, 5, 0.50 y 0.10 centavos que también habían muerto.

- Pasen, pasen -les dice San Pedro- Las puertas del cielo están abiertas para ustedes.
Los billetes se ponen muy enojados y reclaman:
- ¿Por qué razón ellas que valen menos sí y nosotros no?
San Pedro les responde:
- ¡¡¡Porque ellas sí van a la iglesia los domingos.!!!

No hay comentarios.: