domingo, 3 de noviembre de 2013

La lucha contra el mal de finales de octubre, que pasó.

La luz luce más brillante en momentos de oscuridad

Es una época “oscura” del año, lo que significa que la Luz luce más brillante. Y si resistimos a no plegarnos al fenómeno brujeril y cuasi satánico del Halloween comercial, es porque luchamos bien la guerra espiritual.  
san miguel en el purgatorio

No hay nada que temer en la oscuridad si tenemos en claro que después viene la luz, aún más brillante.

ES COMO UNA SEMILLA

En la tierra, antes de que estalle, la semilla está en la oscuridad del suelo circundante y debe salir adelante, crecer y perdurar a través de la oscuridad antes de salir a la luz de la superficie, donde se desarrolla rápidamente.
Así es la vida: una lucha contra la oscuridad – pero, cuando se maneja adecuadamente, una lucha gloriosa.
Así lo plantea una lectora llamada Ruth que dijo:
“Después de ver algunas decoraciones realmente horribles para Halloween este año (sobre todo en una casa en la esquina de una calle muy transitada con tres demonios de seis metros en frente de la casa luciendo como un altar), un pensamiento se me ocurrió, que si las personas fueran suficientes católicas podrían realizar algún tipo de decoraciones en el césped de San Miguel Arcángel perforando al diablo (cuanto más grande mejor), lo cual sería una manera de difundir su poder real. Sólo una idea, pero Por mi parte, voy a tratar de hacer esto”.

LAS REVELACIONES DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

En esta época del año, cuando pensamos en el combate espiritual, y con todo lo que está ocurriendo en nuestra sociedad, surgen en la memoria las revelaciones del místico ucraniano Josyp Terelya, que pasó muchos años confinado por el régimen soviético por su militancia católica.
Él describió la visión de San Miguel en una carta a su esposa Olena desde su celda de la cárcel el 17 de julio de 1983.
Acurrucado y congelado en un régimen de aislamiento, Josyp se había quedado dormido o en una especie de estado alterado en el que se “vio” a sí mismo en el lugar mariano de Zarvanystya (también uno de los favoritos del Papa Juan Pablo II).
Durante ese lapso, vio una luz intensa iluminando un prado. Olía a flores de manzano.
Una gran águila blanca llegó y se instaló en el campo y le dijo que no temiera.
A lo lejos, en esta visión, Josyp vio “un anciano vestido de blanco”. Recordó sólo su cara. El hombre dijo:
“¿Por qué estás tan preocupado? Sufre pero no cedas, porque estás bajo la protección de la Madre de Dios y después de tu salida de la cárcel hay un camino brillante que se extiende delante de ti. La Iglesia se levantará.”
Cuando Josyp preguntó quién era, el hombre dijo:
“Yo te conozco y tú me conoces”.
La voz continuó:
“El Señor está reuniendo a los buenos hombres contra el mal” y le dijo a Josyp que la rebelión en contra de Dios se extenderá por todo el mundo. Peores momentos se acercaban, le dijo, que los tiempos de Lutero –“peores” tiempos, y sin embargo, para los guerreros de la oración, llamadas gloriosas a la acción.
Al final, le dijo, Dios castiga a los “apóstatas”, y sí, habrá persecución: el mundo está “dividido en los mensajeros de Dios y los mensajeros del anti-cristo.”
Después de las grandes revelaciones de la Virgen, una renovación del amor de Cristo comenzará, dijo a Josyp este “hombre”, y habrá un rápido aumento de la devoción al Inmaculado Corazón.
“Le pregunté si todavía estaría en la cárcel, a lo que el anciano hombre celestial respondó: ‘Sí, pero no por mucho tiempo, porque Dios tiene otros planes para ti.”
“Le pregunté de nuevo:¿Quién es usted? ¿Cuál es su nombre? Su respuesta:  Yo soy un siervo de Dios, el Arcángel Miguel”
Las lágrimas corrían por el rostro de Josyp. Cuando volvió en sí, en la húmeda celda fría del régimen de aislamiento, no sabía si lo había soñado o realmente visto.
Escribió Josyp,
“Mientras tanto, los guardias olían el aroma de manzanas y comenzaron a buscar en las celdas”.
“Pero, por supuesto, no había manzanas para encuentrar”
Fuentes: Spirit Daily,

No hay comentarios.: