domingo, 29 de diciembre de 2013

Nuestro DON personal ...un regalo de PapaDios



Es domingo de pasear con la familia, de ir al parque con los hijos y de hacer una visita a la casa de los abuelos para acabar de una vez por todas con el recalentado, ¿qué tal les caería un rico helado después de la comida?





Pues lo único que tienen que hacer es ir a la heladería más cercana y elegir el que más les guste, aunque a veces eso pasa a segundo término cuando el señor que atiende te hace la vida imposible y hasta te quita un poco las ganas de degustar ese rico postre.
En Estambul, Turquía hay hombres que tienen un pequeño puesto de helados, el cual desde hace algunos años se ha vuelto famoso por sus grandiosas actuaciones a la hora de servir, bromean, juegan con los sentimientos de los comensales pero al final, sin lugar a dudas, será el helado o nieve más entretenido de la vida.
Posiblemente ya los hayan visto en YouTube o a lo mejor no pero vale la pena recordar en esta tarde de domingo, que la vida también está hecha para bromear.
No se pierdan todo lo que hacen este turco a la hora de darte tu postre. No es el único pero está catalogado como uno de los mejores.
Esto ya se ha convertido en una forma habitual, aquí no tienen la típica cuchara con la que hacen bolitas perfectas, la cosa es diferente y mucho más atractiva, al fin y al cabo dicen que de la vista nace el amor, y en la comida esos es muy importante...

Y tu querido hermano ya sabes que dones te ha dado Papadios...? los has descubierto...? y lo mas importante... ya los estas poniendo en practica al servicio de tus hermanos..?

No hay comentarios.: