sábado, 5 de noviembre de 2016

HOY QUIERO COMPARTIR CONTIGO QUERIDO HERMANO ESTO, VALORA TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS.

El dia de hoy querido hermano, me dirijo a tí...  te hablo a ti , si a ti que me lees , te hablo directamente a tu corazon  a tu alma, a ese interior que se ha vuelto indiferente a las cosas trascendentes de la vida  a ti que vives en nubes de indiferencia, de odio, de enojo, de coraje porque las cosas no salen o no se hacen como tu quieres , a ti que eres intransigente  y que de la nada explotas,A a ti que necesitas perdon y que te perdonen, a ti te hablo en este momento de indiferencia mundial, de ignorar lo que ocurre a tu interior y alrrededor de los tuyos , este mensaje es para ti que crees que nada tiene remedio, que nada se soluciona, este  mensaje es oara ti que vives en la zona de confort , e tu comodidad y en tu vida light, sin compromiso ni aun contigo mismo, este mensaje es para ti que tu corazon se ha enfriado por el egoismo , la soberbia, la lujuria, la ira, la pereza la gula, este mensaje es para ti que eres ateo o sincrético, este mensaje es para ti mi querido hermano en la fé de N.S.Jesucristo creyente en la vida, en la paz  en la bondad, en el bien, en la esperanza de un mundo mejor...
Ese articulo lo pense mucho mucho, pero mucho, mucho, mucho en publicarlo, me la he pasado llorando muchisimo que pasaria si en tu familia tuvieras un caso como el de Jessica? ... espero que tambien en ustedes mueva con este empujoncito que necesitan para el cambio, para reencontrar el camino y reencontrarse consigo mismos, la verdadera lucha por la vida y la de nuestros hijos, esposas , esposos. padres madres hermanos parientes, amigos y hasta los posibles enemigos que tengamos, aqui les comparto este historia que me  ha llegado al corazon y en mi  ha operado un cambio... en cambio si en ti no genera ninguna reaccion Dios tiene su tiempo tambien para ti querido hermano, asi que con la debida comprension  y respeto por el dolor de esta pequeña les comparto a ustedes este mensaje de vida en este mes dedicado a los que se nos han adelantado en el camino a la casa del padre , nuestros fieles difuntos.

***Martin Beltran***
      O.F S.
 
San Jose Sanchez del Rio.


       Desde esta pequeña tribuna Jessica esta encomendada a nuestro niño martir Mexicano San Jose Sanchez del Rio. Amén...Amén... Amén !!!
Leon Gto 5 de Noviembre de 2016

La verdadera cara del cancer: Un padre fotografia la batalla de su hija contra esta terrible enfermedad.


Andy Whelan es un electricista inglés que residen en la localidad de Oswaldtwistle, cerca de Lancashire. No es un fotógrafo profesional, pero ha sabido captar como muy pocos la dureza del cáncer infantil. Y lo ha hecho retratando a su propia hija, Jessica, que combate contra esta terrible enfermedad.
“Esta es la verdadera cara del cáncer: los vasos sanguíneos sobresalen de su piel, una lágrima solitaria corriendo por su mejilla, su cuerpo rígido y el rostro contraído por el dolor”, escribe de manera descarnada el padre en la página de Facebook que ha creado para poder publicar el día a día de su pequeña de 4 años de edad. 


Jessica Whelan padece un neuroblastoma, un tipo de tumor canceroso muy raro que se desarrolla a partir de tejido nervioso y queLa primera foto que ilustra este artículo es la que más impacto ha tenido. Andy explica las circunstancias en las que la tomó: “hace pocos días nos dijeron que le quedaban semanas de vida. Esta fotografía fue hecha en un momento en el que sus padres no podían ofrecerla ningún tipo de ayuda. Es Jessica retorciéndose de dolor en soledad” normalmente se presenta en bebés y niños. La enfermedad le fue diagnosticada a finales de 2015, con tan mala suerte de que se encontraba en una fase muy avanzada. Los médicos pronto les dijeron que había muy pocas posibilidades de que sobreviviera. Pero a pesar de ello, sus padres decidieron probar con un tratamiento a base de quimioterapia. Lamentablemente, la medicina no ha sido capaz de curar a su hija. Lo último que les han dicho los doctores es que apenas le quedan semanas de vida.
Acostumbrados como estamos a imágenes de niños rodeados de luz y de color en las salas de oncología de los hospitales, las fotos de Jessica suponen un contraste brutal. En ellas apenas hay sonrisas, y sí mucho drama y dolor. Andy se refiere a ellas como “la verdadera cara del cáncer”.   

LA intención del padre no es la de regodearse ni mostrar impúdicamente el mal trago por el que está pasando su familia. Solo quiere mostrar cómo de cruel es esta enfermedad cuando se da en niños para que los que tengan algún tipo de poder se sensibilicen con el problema. Como él dice,  “para que ellos puedan hacer algo al respecto para que en el futuro ningún niño tenga que sufrir este dolor. Se deben hacer investigaciones. Hay que encontrar una cura”.
Desde el pasado 12 de octubre, Jessica no toma ningún tipo de medicación. Los amigos de la familia han abierto una colecta online para ayudarles en tan duros momentos. 

  Yahoo. (2016). “La verdadera cara del cáncer”: un padre fotografía la batalla de su hija contra la enfermedad. Noviembre 3 , 2016, de Yahoo! Noticias Sitio web: https://es-us.noticias.yahoo.com/la-verdadera-cara-del-cancer-un-padre-fotografia-la-batalla-de-su-hija-contra-la-enfermedad-113546922.html

No hay comentarios.: