jueves, 29 de diciembre de 2016

EL ENORME PODER SOBRENATURAL DE LA SANTA MISA


Para entender el maximo rito que existe en nuestra santa Iglesia Católica...
Un sacerdote en Irlanda del Norte, una vez escribió que si se reunieran todos los obispos, sacerdotes, religiosos actualmente en la tierra.
Junto con los millones de fieles y todos los santos en el Cielo y las almas del purgatorio – y todos los millones de ángeles también.
Y se los viera inclinarse en adoración delante de Dios, por increíble que pudiera parecer, por más gloria que eso le diera a Dios, todavía esto sería menos que una sola liturgia eucarística.
¿Y por qué ?.
El escribió:

Porque en la Misa, no solo los ángeles y los santos rezan por ti.
Es el Mismo Jesucristo, y Él, no solo reza por ti, sino que ofrece Sus méritos por ti.
Y como Él es Dios, Sus plegarias y Sus méritos dan infinitamente más gloria a Dios.
Y son infinitamente más poderosos que las oraciones y ofrendas unidas de todos los ángeles y todos los hombres, aunque continuaran por toda la eternidad.

Hubo un santo que decía dos misas al día: una por la mañana la liturgia regular, y luego una misa de acción de gracias por la misa anterior.

No necesitamos un milagro para conocer el valor de la Misa. No tenemos que ver visiones para apreciar la Eucaristía (aunque las visiones ayudan).
Lo sentimos y lo vivimos si nos predisponemos a ello. Recibimos sus gracias.
El Padre Stefano Manelli, un sacerdote italiano que escribió un invalorable opúsculo, “Jesús Nuestro amor eucarístico”, señala que
La Santa Comunión es de mucho más valor que un éxtasis, un rapto, o una visión. La Santa Comunión transporta todo el paraíso a mi pobre corazón
Pero también se adelgaza el velo y suceden cosas extrañas y maravillosas en las misas, como la presencia visible por todos de criaturas celestiales en medio de la liturgia.

LOS ÁNGELES PRESENTES EN MISA

Sabemos que al menos hay tantos ángeles en la Iglesia como personas asisten, ya que cada uno tiene su ángel de la guarda a su lado para ayudarle en sus oraciones y a adorar a Cristo presente en el Altar.  . Además de los Ángeles de la Guarda, miles de espíritus celestes de los más altos coros de ángeles asisten a la misa, reverentemente adorando a su Señor y Dios en este misterio sublime.

Reveló a Santa Matilde que tres mil ángeles del séptimo Coro y los Tronos, están siempre presentes en devota atención al Tabernáculo, donde está reservado el Santísimo Sacramento. 
Sin duda un número mucho mayor están presentes en la Santa Misa, que no es solo un sacramento, sino también un sacrificio.

San Gregorio ha dicho: “Los cielos se abren y multitudes de ángeles vienen a asistir al Santo Sacrificio”

San Agustín dijo: “Los ángeles rodean y asisten al sacerdote cuando celebra la misa” 
San Juan Crisóstomo agregó: “Cuando se celebra la misa, el santuario está lleno de innumerables ángeles, que adoran a la Víctima divina inmolada en el altar” 

El valor de la misa es tan maravilloso, y la misericordia y la generosidad de Dios son tan ilimitados, que no hay ningún momento tan propicio para pedir favores como cuando Jesús se sacrifica en el altar. 

Es casi seguro que recibiremos lo que pedimos, y lo que no se obtiene en la misa lo podemos esperar recibir por todas las demás oraciones, penitencias o peregrinaciones.
Los ángeles lo saben perfectamente y vienen en multitudes para adorar a Dios y hacer sus peticiones en esta hora de la misericordia
En las revelaciones de Santa Brígida dice:

“Un día, cuando estaba asistiendo al Santo Sacrificio, vi un inmenso número de los Santos Ángeles desciendo y congregándose alrededor del altar, contemplando el cura.

Cantaban cánticos celestiales que me robaban el corazón, el cielo mismo parecía estar contemplando el gran sacrificio.

Y sin embargo nosotros, pobres criaturas, ciegas y miserables asistíamos a la misa con muy poco amor, pasión y respeto.

Oh, Dios abre nuestros ojos, que no vemos las maravillas”.

Cuando el Beato Enrique Suso, el Dominicano, estaba diciendo misa, los ángeles en forma visible se reunían en torno al altar, y algunos se acercaban a él en éxtasis de amor. 
Esto es lo que se lleva a cabo en cada misa, aunque nosotros no lo vemos. 
¿Nosotros, como católicos nunca pensamos en esta sorprendente verdad?

En la misa que estamos orando en medio de miles de ángeles de Dios

  
SAN RAFAEL APARECIÓ DURANTE UNA MISA CON UN REGALO
A mucha gente se le han aparecido personajes extraños en su vida, que muestran paz y amor en sus actos, que nos hacen un regalo y luego desaparecen para no volver más.
Y muchas veces tenemos la convicción de que eran ángeles con una misión.

Acá traemos una historia de un devoto sacerdote de Maryland que contó que en el día de la fiesta de Guadalupe apareció un ángel durante la misa en frente de él y de unos 200 feligreses.

El sacerdote, el padre Richard Scott, de 43 años, en esa época de la Iglesia de San Juan Evangelista en Clinton, Maryland, en la archidiócesis de Washington, dijo que un 12 de diciembre [en la década del 2000] había empezado el día pidiendo a Nuestra Señora de Guadalupe la confirmación relativa a una solicitud especial que él había hecho.

EL PADRE REZA A LA VIRGEN DE GUADALUPE


Originario de Perú, el Padre Scott, quien dice que tiene una especial devoción a los ángeles (“en el sentido católico, nada en absoluto con la Nueva Era”), recita la letanía de los ángeles todos los días y lleva a cabo misas de sanación en la iglesia dedicada al Arcángel Rafael.

Cuenta que alrededor de las 6:45 am estaba rezando a la Virgen.

“Madre Bendita, sé que eres Nuestra Señora de Guadalupe”, dijo. . ”Tú sabes que Te quiero mucho. Tú también eres la Reina de los Ángeles. . Sé que no soy digno, pero por los méritos de tu Hijo Jesús y Su Divina Misericordia, humildemente te ruego que me envíes a San Rafael para dar dame una señal de que lo que he oído en mi corazón es de tu Hijo”.


Esa noche el padre de Scott celebró una misa en honor a la Virgen de Guadalupe a las 7:30 pm. Dice que había pasado el día sin pensar mucho en cuanto a su petición.

 ”Me olvidé de eso”, dice, “pero Dios no lo hizo”.

APARECE EL EXTRAÑO EN LA MISA

Yo estaba diciendo la oración de los fieles y había cerrado los ojos y los abrí y miré para ver a la gente que estaba rezando y yo indirectamente oraba por mis intenciones especiales y también oraba por un hombre con cáncer – y por nuestro obispo que siempre esté lleno del Espíritu Santo y sea fiel al Santo Padre.
Cuando estaba diciendo que todos juntos…, miré hacia arriba y en la parte de atrás de la iglesia, vi a esta mujer hispana que trabaja en la parroquia en la preparación de los niños pequeños en el momento del ofertorio, trayendo los regalos – iban a presentar rosas y claveles a la Virgen María.

Y justo a su lado veo a este hombre joven de unos veinte años con el pelo marrón claro, con un cuadro grande, una gran pintura en un marco, con un rostro radiante y alrededor de su cuerpo como un aura. .
Él se veía diferente – pero completamente humano, muy bien vestido, con pantalones de pana, una camisa, un sweater y una chaqueta de gamuza.

Él estaba radiante, con los ojos más penetrantes de amor. Ellos irradiaban amor, y él tenía una gran sonrisa, como si fuera el mejor de los amigos, sorprendiéndome.
Caminaba como si tuviera una misión que cumplir lo que Dios quería que él hiciera. Caminó por el pasillo con reverencia pero rápidamente. Él estaba en control. Nada lo detendría.
Acabó de llegar al suelo, pero él no lo hizo de una manera que fuera pomposa.
Él no flotó. Caminaba como una persona normal, pero rápidamente, con este gran cuadro sobre su lado derecho y era como si hubiera una luz, una luz sobre él, como un aura alrededor de su cuerpo, a pesar de que su cuerpo era normal, y a lo largo de todo el tiempo tenía los ojos en contacto conmigo.
Hizo reverencia a la Eucaristía y a mí como sacerdote. Él hizo una genuflexión cerca del tabernáculo y presentó esta pintura.
Él la puso contra un atril en el lado izquierdo. Él no estaba muy lejos de mí.

Él estaba a dos pasos y la puso contra el atril y él me dijo: ‘Usted tiene que bendecirla’.
.
Yo le dije mientras él se acercaba, ‘¿hay algo que pueda hacer para ayudarle?

.
Estaba
conmocionado. Aun cuando dijo: ‘Ud. debe bendecir esto’. Jamás sus expresiones faciales cambiaron.

Había amor completo y ternura, pero él estaba allí en una misión. No podía caminar hacia él. Yo no podía moverme.
Algo me impedía moverme. Yo no podía hablar. Lo único que podía hacer era observar y recibir. \
Después se dio la vuelta, una vez más, hizo una genuflexión al Santísimo Sacramento, y luego se fue otra vez un poco rápido por el pasillo, se dio la vuelta, una vez más, me miró, levantó los brazos al cielo, y dijo con una sonrisa, como si estuviera extremadamente feliz: ‘¡Amén, aleluya!‘



LOS PRODIGIOS DEL ÁNGEL

Es una historia de ángel como ha habido muchas, pero con esta diferencia: el Padre Scott realmente vio al extraño misterioso desaparecer.
La mayoría de quienes tienen encuentros con ángeles describen a un desconocido que entonces se perdió de vista, pero el sacerdote de Maryland en realidad lo vio desaparecer.

Después de decir: ‘Amén, aleluya’ él puso sus brazos hacia abajo y no sé cómo se abrieron las puertas de madera, y luego fue hacia otro conjunto de puertas de vidrio.
.
Lo vi desaparecer. Caminó cinco o seis pasos y desapareció. Lo vi desaparecer. 

Desapareció justo antes de llegar a las puertas de vidrio porque no vi las puertas de cristal abiertas, ya que desde el altar me doy cuenta cuando la gente deja la primera misa temprano.
Por supuesto, dejamos todo esto a tu discernimiento. Hasta ahora no tenemos ninguna razón para dudar de la historia y si es verdad, resulta enorme.
Esto confirmó algo importante para el sacerdote, quien dice que la pintura era una réplica de la famosa obra maestra de Miguel Ángel, “La Creación”, en la que Dios está tocando el dedo de Adán.
Él dijo que había un hombre en un coche que había estado en frente de la misa en espera para conducir a un familiar, y el hombre más tarde declaró que no vio a nadie entrar o salir.
Los asistentes se sorprendieron igualmente por las acciones del misterioso visitante y su forma de caminar.

El Padre Scott cree que el misterioso desconocido era el Arcángel Rafael. Él dice que la pintura tenía un marco caro en madera con protectores de cartón en las esquinas.
.
El sacerdote dejó la pintura en la iglesia durante cuatro días, esperando a ver si alguien la reclamaba, pero nadie lo hizo
.

http://forosdelavirgen.org/70216/san-rafael-que-aparecio-durante-una-misa-con-un-regalo-2013-09-28/


No hay comentarios.: