sábado, 14 de enero de 2017

Keanu Reeves un actor fuera de lo comun.


A simple vista cuadno lo vemos evocamos alguna cinta cinematografica en la cual el ha interpretado a un personaje a un villano , al heroe que salva al mundo , o al enamorado que todos llevamos dentro , al padre de familia que sufre y que hace que la vida cotidiana sea como la de muchos de nosotros vivimos y sin embargo fuera de camaras este actor nos muestra el lado humano que tiene y comparte con muchos de nosotros su forma de pensamiento unico y acercado al ser humano comprendiendolo y entendiendolo desde una prspectiva personal y unica que hace que cada una de sus reflexiones podamos sacar miles de estudios y ejemplos para vivir y dicernir en el dia a a dia en el mundo cotidiano y unico una luz en estas tinieblas de materialismo, un mensaje cristiano en un mundo cada vez mas ateo, donde el dios dinero y la diosa comodidad estan poco a poco ganado terreno en la sociedad que estamos viviendo, Keanu Reeves hijo de una familia disfuncional, hijo de un Padre drogadicto y de una madre abusada, golpeada y maltratada en todos sentidos tuvo que recurrir al mundo del table dance, se hizo "stripper" (desnudista en un club nocturno) para poder sacar a sus hijos adelante y Keanu su hijo a pesar de vivir en ese mundo no apto ha crecido y a pesar de la constante depresion en la que vive por todas las perdidas que ha tenido; una hija, una novia, sus padres,su amigo casi su hermano River Phoenix,  su familia...  su pensamiento poco a poco esta llegando a nosotros, un pensamiento lleno de coherencia y sencillez, un pensamiento cargado de un mensaje cristiano como Jesus nos ha sugerido, ama a todos pero sobre todo a tus enemigos, y el primer enemigo que tengo no es el que vive fuera, no es mi vecino ... no es mi compañero de trabajo,nmo es ni muchno menos la "ganga" que realiza destrozos en mi comunidad el primer enemigo SOY YO MISMO, y su mensaje me invita a hacer una instrospeccion y ver como me encuentro yo mismo...  podemos decir que su vida a pesar de todas sus visicitudes, a pesar de vivir en una constante depresion que lo ha llevado a interpretar personajes grandiosos, nos comparte esta pequeña reflexion llena de humanismo , de calidez, un mensaje directo al corazon de cada uno de nosotros, mis queridos hermanos este es el mensaje de un hombre que ha sido golpeado por el destino, pero nunca derrotado por las cosas de la vida, este mis queridos hermaos es su mensaje:
 “Realmente no puedo y no quiero ser parte de una sociedad en donde el hombre viste a su mujer de manera vulgar con el fin de lucirla frente a los demás. 
Donde no existen los conceptos de honor y dignidad, y nos aferramos a confiar en quienes pronuncian un “te lo prometo”, el que la mayoría de las veces ni siquiera se cumple.
Una sociedad en la que las mujeres toman la decisión de no tener hijos y los hombres de no formar una familia.
Un mundo en donde los perdedores se creen exitosos, tan sólo porque conducen el auto de su padre, y que ese padre, sólo por tener un poco de poder, intenta demostrarte que no vales nada.
A diario me pregunto qué pasa con esta sociedad, donde la gente dice creer en Dios con una copa de alcohol en sus manos, pero no entienden ni conocen su religión.
Una sociedad en donde el concepto de celos es considerado vergonzoso y la modestia es una desventaja. Una sociedad en donde el amor se va dejando de lado, pero aun así todos buscan tener a alguien al lado.
Un mundo en donde las personas reparan y adornan su auto, sin escatimar dinero ni tiempo, pero terminan viéndose tan pobres que solamente un coche costoso puede ocultarlo.
Donde los jóvenes derrochan el dinero de sus padres en clubes nocturnos, imitando sonidos primitivos, por los cuales las chicas se terminan enamorando de ellos.
Donde hace mucho tiempo que no hay diferencia alguna entre hombres y mujeres, y donde esto se llama libertad de elección... Pero a los que optan por un camino diferente, se les pone un estigma y son llamados déspotas retrasados.
Finalmente yo escogí mi camino, pero lamento no haber encontrado comprensión en aquellas personas que yo quería".

Keanu Reeves

http://eslamoda.com/tragica-vida-keanu-reeves
https://genial.guru/inspiracion-gente/el-impactante-mensaje-de-keanu-reeves-que-ha-dado-la-vuelta-al-mundo-299410/ 

 

No hay comentarios.: