jueves, 11 de abril de 2019

Ser libres en Dios.



1.- Libres: Es algo que no tenienes que olvidarte, Dios te dió un hermoso don, el que seas libre y que puedas vivir en libertad, porque no tenés que atarte a nada y tampoco dejar que te aten. Tú tienes tu forma de ser pero también tienes dones y virtudes, tienes el derecho y el deber a ser feliz, claro que siempre asumiendo la responsabilidad y la prudencia. Tu vida es entregada a Dios, no dejes de luchar por lo que amas ya que es ello la puertita a ser feliz. Sigue y no dejes que nadie te haga su esclavo.

2.- Esclavo: El ser esclavo implica perder libertad y dignidad, es aquello que te ata. Aprende a identificar lo que te ata y no te deja actuar como sos, puede ser una persona o cosa, o situación, es aquello que no te permite mirar al frente y te hace ser propiedad de otro y no de vos mismo.

3.- Soy hijo: Esta es la mayor grandeza, ser hijo de Dios, tengo eso que me permite identificar con mi Padre Dios, no me voy a atar a situaciones ni a momentos, soy eterno y tengo mucho por delante, no dejaré de luchar por aquello que me da paz y me hace libre.

                                                                                                                        Jn 8, 31-42:

No hay comentarios.: