¡PAZ Y BIEN!
Estimados hermanos
Queremos invitarlos a unirnos en oración por las víctimas del devastador terremoto que afectó Haití. Oremos en estos momentos tan difíciles para nuestros hermanos, por los que han fallecido y por cada uno de los que han sufrido la pérdida de un ser querido.
Les hacemos un llamado a que generosamente les apoyemos y manifestemos nuestra cercanía, en estos momentos de necesidad y dolor. Para ello pueden acudir a los centros de acopio para donar los víveres y medicamentos más convenientes.
También les exhortamos a brindar apoyo a nuestros hermanos más cercanos afectados por el frío y mal tiempo que envuelve a nuestro país. Ellos requieren de ropa abrigadora y cobijas. Acudan en su ayuda de acuerdo a sus posibilidades ya sea de manera individual o por Fraternidad. El sentido de fraternidad nos hará dispuestos para identificarnos con los más necesitados y atentos a brindarles el apoyo preciso.
"Si alguno que posee bienes de la tierra ve a su hermano padecer necesidad, y le cierra su corazón, ¿cómo puede permanecer en él el amor de Dios? 1 Jn, 3,17
Nuestra madre Santísima la Virgen María y nuestro Padre San Francisco intercedan por nosotros para obtenerr los bienes espirituales que anhelamos para el cumplimiento de nuestra misión.
Fraternalmente
Hna. Ma. Esther Pérez Grimaldi, OFS
Ministra Nacional, MEXICO...
algunas fotos mas para que dimensionemos la tragedia de nuestros hermanos Haitianos...
FOTOGRAFIAS TOMADAS DEL SITIO:
http://www.boston.com/bigpicture/2010/01/earthquake_in_haiti.html#photo37
No hay comentarios.:
Publicar un comentario