Aquí un claro ejemplo de como actúa el humo de Satanás en la mente del hombre , haciendo creer cosas que no son, influyendo, insuflando, trabajando nuestra imaginación y haciéndonos creer que lo que "pensamos" es lo cierto... pero cuan distantes estamos de la verdad, los asaltos del maligno son tan sutiles que no creemos que es, hasta que el daño está hecho... cuidemos los pensamientos y lo que pensamos; como saber si son pensamientos naturales o influenciados por Satanás y su hueste de demonios? Sencillo y no tiene pierde, este pensamiento lo me deja paz, alegría, tranquilidad, si es así no hay q de que preocuparse por el contrario si en tu interior hay una lucha constante y continua, tienes miedo, enojo , coraje, apatía, tristeza, indiferencia,deseos de muerte, de aniquilamiento personal o comunitario ...¡¡¡Cuidado!!! Ahí esta la influencia, como poder contrarrestar un ataque de esta índole? poniéndote en las manos de Dios todos los días y a toda hora, sabiendo que nuestra limitación es mucha pero la misericordia y poder de Dios es mayor y nuca nos abandona.
Observemos , analicemos y comprendamos en esta caricatura como actúa esta entidad pervertido y pervertidora luchando día a día por la perdición de las almas.
no lo permitamos luchemos todos los días a toda hora pongámonos en las manos de Dios en su misericordia y su protección, Dios nos ha dado un guardián, un ángel que nos acompaña siempre acudamos a él pidamos su protección perimtamosle que actúe en nuestra vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario