viernes, 19 de octubre de 2007

Antes de ver los Videos conoce esta maravillosa historia

DE VENDEDOR DE CELULARES A SUCESOR DE PAVAROTTI???

( TU PUEDES SER EL PROXIMO PAUL POTTS... TE ATREVES A DESCUBRIR EL POTENCIAL DORMIDO QUE HAY EN TI, COMO LO HIZO ESTE VENDEDOR DE TELEFONOS CELULARES? TU TIENES LA RESPUESTA...)


Sinónimo de Humildad, Talento, Pasión, Sencillez, Perseverancia, Amabilidad, Amor…. pero sobre todo: Un Sueño hecho realidad. Ese es Paul Potts. Un hombre que salió de la nada para convertirse en uno de los grandes promesas de la ópera a nivel mundial, gracias a un concurso en la Gran Bretaña.
Relamente Magnífico!. Vean la manera en que conmovió al público, vean la manera en que cimbró a los Jueces. Despúes de esta sorprendente actuación, lean lo que el peródico “La Voz de Cádiz” ( España ) dijo de Él:
A punto de descubrir su secreto mejor guardado, Paul Potts respiraba hondo segundos antes de mostrárselo al mundo. Su aspecto de tipo común, poco cuidado, triste e incluso pueril, no daba ninguna pista de lo que estaba a punto de pasar. Entonces, y ante una sala cargada de prejuicios donde los codazos ya perfilaban las risas, comenzó a cantar. Hace unas semanas, nadie le conocía, ahora, tiene todos los puntos a su favor para convertirse en el gran descubrimiento musical de los últimos tiempos.
Vendedor de telefonos móviles en su pueblo de Gales, Potts quería dejar de «gastar su vida» como empleado de una compañía de teléfonos. Con el No. 31.829 colgado en la solapa de su chaqueta pasada de moda, decidía probar suerte y presentarse al casting del programa de la cadena inglesa ITV, Britain’s got talent, un concurso similar al Operación Triunfo español. Subió tembloroso al escenario. Su cara, asustada y de dibujo lacrimógeno, no hacía pensar que en su garganta se escondía una partitura perfecta.
«¿Qué vas a hacer», le preguntaba con aire arrogante uno de los selectos miembros del jurado. «Cantar ópera», respondía el bueno de Potts. Sólo bastaron unas notas afinadas del Nessum Dorma (Nadie Duerma) para que el público enmudeciera, y para que momentos después, el galés pusiera los vellos de punta a todo el auditorio. Tanto, que el temido Simon Cowell (un Risto Mejide a la inglesa) sucumbiera rápidamente a la voz del novato tenor. «Es mágico», afirmó tras tragar saliva.


Ahora prendele a las bocinas y...DISFRUTA DE ESTOS MARAVILLOSOS VIDEOS...CON USTEDES: PAUL POTTS



2a parte la Gran Final...




Y EL GANADOR ES....

No hay comentarios.: