|
Qué mas prueba de que Dios existe que nos ha hecho coincidir |
Esta frase me hace reflexionar y creer que en la elección de nuestra pareja, todos recibimos ayuda divina.
Sin embargo en el transcurso del primer año o en los siguientes, empezamos a observar en nuestra pareja detalles no gratos y es cuando empezamos a cuestionar o dudar de la ayuda de Dios. Entonces surge la pregunta:
"¿Señor, por qué me la diste imperfecta?”.
Y la respuesta que yo percibo es: Dios nos da lo más cercano a nuestros sueños o anhelos, y ese hueco de imperfección que existe en nuestra pareja, Dios quiere que lo llenemos con amor, comprensión y paciencia.
Quiere decir que de un cónyuge depende que el otro sea perfecto. Dios nos da a nuestra pareja y nosotros la tenemos que convertir, como agradecimiento, en una ofrenda amorosa para El mismo, que hizo coincidir nuestros caminos.
Y la ofrenda, que es mi cónyuge, debe ser sin mancha ni defecto. Mi ofrenda será perfecta para El Señor, cuando todas las imperfecciones de mi pareja yo las cambie con amor y paciencia. Y todos aquellos detalles imposibles de cambiar yo los cubra con el velo de mi comprensión.
Seguramente, varios hombres y mujeres me dirán: “Oye Jorge lo que pasa es que Tu no conoces a mi pareja, se necesitan toneladas de ternura, comprensión y paciencia para cambiarla”
Te creo, sin embargo: Si tú derramas sobre tu cónyuge todas esas toneladas de ternura que dices necesita. Entonces tu mérito será mayor, porque habrás amado mucho y tu ofrenda será la más grande y la mejor de todas las que reciba aquél que los hizo coincidir en el destino.
Resumiendo: Dios, que es Amor hace la acción amorosa de hacernos coincidir en el camino. Entonces nuestra reacción o respuesta de agradecimiento debe ser: convertir a nuestra pareja en una ofrenda amorosa para El , porque al Amor hay que pagarle con Amor , y ÉL AMOR es la única moneda que acepta. |
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario