Un pobre hombre descalzo y sin protección en el enorme frío de Nueva York y el policía bien abrigado con botas y calcetines, y el amor al prójimo se unen ara darnos un gran ejemplo de vida... aquí se olvidaron clases y prejuicios sociales se olvidaron diferencias ideológicas y políticas y sale a flote una de las cosas que nos hace HUMANAMENTE DIVINOS, EL DON DE LA FRATERNIDAD...Este mensaje en esta época de Navidad es para todos nosotros ...QUE SEAMOS CRISTO PARA NUESTROS HERMANOS!!! SE ME OCURRE TITULAR EStA FOTOGRAFÍA:
SAN FRANCISCO DE ASIS ( CON TRAJE DE POLICIA )...Y SU ENCUENTRO CON EL LEPROSO.
El oficial de Policia Lawrence DePrimo compra unas nuevas botas a un indigente que encontró en Nueva York, en Times Square.
La historia ha dado la vuelta al mundo. Es decir, se ha convertido en viral. Y es real. Un agente de policía en Nueva York, cerca de Times Square, patrulla con los pies helados de frío, pese a llevar puestos dos pares de calcetines y calzar sus gruesas botas. Ve a un pobre descalzo en la calle así que decide entrar en un comercio de ropa y calzado para el frío donde compra unas botas y un par de calcetines. El dependiente le descuenta su propio beneficio del precio de venta. El agente entrega botas y calcetines al indigente. En ese instante pasa por allí una turista de Arizona, hace la foto con su teléfono y la cuelga en la red.
"No hay mucho que contar, y sí que muchisimo pensar sobre la inmensidad del número de gentes buenas y -ya de paso- preguntarnos si realmente podemos contarnos entre ellas. REALMENTE HARIAMOS ESTO NOSOTROS POR UN HERMANO NECESITADO, SIN UNA CAMARA Y UNA HISTORIA DE POR MEDIO...? ".
Cortesia de Jorge Enrique Mujica LC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario