jueves, 18 de octubre de 2012

P. Norman Weslin - Un Martir de nuestros tiempos

Este vídeo  te llegará al corazón eso te lo aseguro , hoy en día  tan mecanizada la vida  con tanto adelanto técnico, el P. Norman Weslin humilde  hombre de Dios  hace  lo que  para muchos  no tiene sentido ... la defensa de la vida, este  siervo de Dios recientemente fallecido en Mayo pasado, es un  testimonio del amor  por la defensa de la vida y de los valores humanos que están tan devaluados  hoy en día .. conozcamos este testimonio de lucha  y valor de este gran hombre  sacerdote y siervo de Dios vivo, uno  y Trino...
En este vídeo se puede ver como un sacerdote, el P. Norman Weslin fue arrestado injustamente el 15 de Mayo de 2009 en EEUU, por defender la vida y la familia con su presencia y oración, Sin duda, un mártir de nuestros tiempos.

La persecución Religiosa en Estados Unidos esta creando una indignación total en el Pueblo Católico.
El Padre Norman Weslin pasó a la vida eterna el 16 de mayo de 2012. Él no se olvidará fácilmente. Él hizo algo que muchos en los Estados Unidos desearían poder hacer, manifestarse ante un sistema político totalitario bajo la apariencia de la democracia. 
El Papa Juan Pablo II en su último libro aseguró: "La democracia sin valores, es otra forma de totalitarismo" Obama al dictar su ley de "salud" se volvió un gobierno dictadura de leyes terroristas contra la Vida y la Familia.
Nuestro Amado Padre Norman Weslin alzo la voz ante esta dictadura del relativismo de leyes contra la vida y la familia de manera pacífica, rezando y en viacrucis protestando orantemente contra el último presidente anti-cristiano Barack Obama, hace tres años fue humillado perseguido y encarcelado por rezar y peregrinar bajo protesta en las afueras de la universidad de Notre Dame "Católica" a favor de la Vida en defensa de los que no tienen voz. Se fue en silencio, algo que él no estaba en absoluto acostumbrado a hacer en esta vida. 
Me siento orgulloso de decir que el padre Norman Weslin está siempre presente en estas paredes de piedra en una imagen que no puedo borrar de mi mente en los últimos tiempos. La imagen inquietante y ahora famosa del Padre Weslin de casi 80 años de edad, en el momento de su arresto yuxtapone a la inquietante imagen en una foto tomada al mismo tiempo del triunfo del presidente Barack Obama "Mientras que la piedra de molino de Notre Dame se coloca alrededor del cuello de nuestro Presidente galardonado con un doctorado honoris causa por el presidente de la Universidad de Notre Dame, todo el cielo se puso en honor a un sacerdote de 80 años cuando recibió el alto honor del Cielo de ser perseguido por causa de la justicia por la defensa pacífica de la vida y la difícil situación de los no nacidos. . . Esa etiqueta pequeña cárcel en el cuello de este hombre amado de Dios es un alto honor en el reino de Dios. " Él padre Norman Weslin cree que "El lugar de un sacerdote no está detrás de su pueblo, está en el frente, liderando el camino." Como resultado, el padre Weslin pasó muchos días y noches en la cárcel, al igual que Juan el Bautista y los Apóstoles. Esa escena en Notre Dame, hace tres años se prueban a sí misma como un momento de orgullo y de definición para la Iglesia Católica en Estados Unidos. 
El video será censurado pronto por el gobierno por poner de manifiesto como prueba irrefutable de la barbarie contra la Libertad de Pensamiento, expresión, religión, fe, y todo lo que favorece la defensa de la vida hasta la muerte natural.
El Autoritarismo vivido hoy en Estados Unidos no es menor al de la U.R.S.S. ya que las deportaciones y la destrucción familiar por cumplir leyes de dictadura han dejado como secuela una sociedad decadente y sin sentido moral, sin libertad, su gobierno regala migajas a los jóvenes no deportándolos solo para ganar votos, no por justicia Social.
Qué pena y que lastima, que decepción este presidente Obama.
ORAR Y PENITENCIA PARA REPARAR EL DAÑO A LA HUMANIDAD


P. Norman gracias  por tu ejemplo.. por  tu amor  y tu servicio... Gracias  por tu gran ejemplo, Dios te bendiga siempre...DESCANSA EN PAZ.!!!

Paz y Bien.

No hay comentarios.: