martes, 27 de noviembre de 2012

Karesansui



A veces, sólo a veces...
Retirarse no es rendirse,
ni estar en contra es agredir.
Cambiar no es hipocresía
y derrumbar no es destruir.
Estar a solas no es apartarse,
y el silencio no tener qué decir.
Quedarse quieto no es por pereza,
ni cobardía es sobrevivir.
Sumergirse no es ahogarse,
ni retrocedes para huir.
No se desciende trastabillando,
ni el cielo ganas por bien sufrir.
Y las condenas no son eternas,
ni por perdones vas a morir.
A veces, sólo a veces...
Hace falta lograr soltarse,
izar las velas, abandonarse,
dejar que fluya, que el viento cambie,
cerrar los ojos y enmudecer.

María Guadalupe Munguía Tiscareño
 

5 comentarios:

MUNGUIA TISCAREÑO dijo...

Disculpa la molestia. Esta poesía no es de Diego Escaño ni se llama A veces..su nombre es Karesansui y la autora soy yo, María Guadalupe Munguía Tiscareño. El poema está registrado, en México, desde el 2007 y fue plagiado por este farsante, desde el blog:
http://cafdemedianoche.blogspot.mx/2009/03/karesansui.html?showComment=1353927559284#c754123048174848

Les ruego por favor cambiar título y nombre, en la misma foto, que ya he visto se ha compartido más de 1000 veces. Me siento muy honrada de que este poema, escrito en una época muy negra de mi vida, les haya gustado y no tengo ningún problema en compartirlo siempre y cuando no se siga perpetuando este plagio.
Gracias y saludos mexicanos

Maria guadalupe Munguía Tiscareño dijo...

Por cierto, Diego escaño es "Coach espiritual" de la doctrina taoísta y yo, la autora de este poema, soy agnóstica

Martin dijo...

Corregido gracias por la aclaracion bendiciones... saludos desde Mexico.

Martin dijo...

Gracias por honrrarme con tu visita a mi blog ;-)

Guadalupe Munguia dijo...

Al contrario, muchas gracias por la corrección y por tus gentiles palabras