viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi mejor herencia.

Mi mejor herencia
Quisiera compartirles un dibujo en este Año de la Fe. El título de la obra es “Mi mejor herencia”, en la cual podrán observa un abuelo con su nieto en una Iglesia de estilo colonial, quien le dice que de todas las cosas que le puede dejar en vida, la fe es lo más importante. 
Con esta representación trato de exaltar el valor de dar y recibir la fe, la cual sabemos que es un don de Dios pero a ve
ces apoyado por un acto del hombre. Me inspiré en mi propia experiencia, en mi abuelo que ante todo se interesó en que fuera un buen cristiano, labor no solo de un día sino de un caminar permanente hasta el final de su vida.
Agradezcamos el don de la fe pues es el tesoro más grande que pudimos haber recibido de Dios pero también agradecer aquellas personas por la cual la hemos recibido.

H. Luis Alberto de Ávila

No hay comentarios.: