jueves, 28 de febrero de 2013

AVISO IMPORTANTE



AVISO IMPORTANTE

El Fabricante de todos los seres humanos (DIOS) les recuerda a todas las unidades manufacturadas, sin importar tipo o año de fabricación, que tienen un defecto muy serio en el componente primario y central del corazón.
Esto se debe a un mal funcionamiento de los prototipos originales llamados Adán y Eva quienes reprodujeron el mismo defecto en todas las unidades subsecuentes.
Est
e defecto ha sido llamado técnicamente “Sub-sequential Internal Non-Morality” (inmoralidad interna subsiguiente), más comúnmente conocido como S.I.N (pecado).

Algunos de los síntomas incluyen:
1. Amnesia del propio origen
2. Pérdida de dirección
3. Falta de paz y alegría
4. Emisiones vocales fuera de lugar
5. Comportamiento violento o egoísta
6. Confusión en el componente mental
7. Odios y rencores
8. Temores y rebeldías
9. Idolatría
10. Falta de respeto a la vida

El Fabricante, que no es ni responsable ni culpable de este defecto, ha decidido ofrecer una reparación autorizada por la fábrica y el servicio gratuito para corregirlo.
El técnico encargado de la reparación, JESÚS, se ha ofrecido generosamente a llevar toda la carga del inmenso costo de estas reparaciones. No se requiere una cuota adicional y a nadie se exige merecerlo.

El número que debe marcar para solicitar dicha reparación en cualquier área es: O-R-A-C-I-Ó-N.

Una vez conectado, por favor eleve al Cielo el peso del PECADO a través del procedimiento ARREPENTIMIENTO. Luego, descargue en la CONFESIÓN y acuda a la EXPIACIÓN ofrecida por el técnico encargado de la reparación, Jesús. Hecho esto, introdúzcala dentro del corazón.

Sin importar cuan grande o pequeño sea el defecto PECADO, Jesús lo reemplazará con:

1. Amor
2. Misericordia
3. Alegría
4. Paz
5. Paciencia
6. Amabilidad
7. Bondad
8. Fe
9. Dulzura
10. Control personal

Por favor consulte el manual de operaciones, “Basic Instructions Before Leaving Earth” o B.I.B.L.E (“instrucciones básicas antes de abandonar la tierra”; Biblia), para mayor información sobre la aplicación de estas correcciones.

Advertencia: el ejercicio continuo del ser humano sin la aplicación de estas correcciones anula la garantía dada por el fabricante, y expone a la unidad a peligros y problemas innumerables con el resultado de un ser humano confinado. Jesús atenderá también gratuitamente las llamadas de emergencia.

Dios


P.D. Por favor, solicitamos su cooperación informando a otros sobre este importante aviso, que es más bien un recordatorio, pues se ha expedido ya en repetidas ocasiones.

Recuérdelo, puede contactar al Padre en todo momento y sin costo marcando:
 O-R-A-C-I-Ó-N.

P GUILLERMO SERRA LC

No hay comentarios.: