domingo, 26 de octubre de 2014

En DEFENSA DEL SANTO PADRE EL PAPA FRANCISCO

EN ESTE MUNDO TAN LIBERAL  DONDE SE "PUEDE" DECIR CUALQUIER COSA  , CUALQUIER INJURIA, CUALQUIER COSA DE CUALQUIER PERSONA, EL SANTO PADRE EL PAPA FRANCISCO  NO ESTA EXENTO DE ATAQUES DE TOD TIPO, COMO EL QUE SUCEDIO EN ARGENTINA POR MEDIO DE UN PSEUDOPASQUIN LLAMADO BARCELONA ESTE PERIODUCUCHO ES DEL TIPO ALARMA QUE SE PUBLICA  Ó PUBLICABA  EN MEXICO, DONDE SE PRESENTA LO  MAS BAJO Y DENIGRANTE PARA CUALQUIER SER HUMANO, EN ESTE SIGUIENTE ARTICULO  LO PRESENTO  A USTEDES COMO  UNA MUESTRA DE MI REPUDIO HACIA ETE TIPO DE PUBLICACIONES  DONDE CON  EL AFAN DE VENDER MÁS  HACEN BURLA Y MOFA DE QUIEN NO  PIENSA , SIENTE Y ACTUA COMO ELLOS... ESTOS TIPEJOS  SI PUEDEN DECIR  Y HACER ... Y CUANDO SE METEN CON ELLOS, O HACEN UN POCO DE HUMOR, NO AGUANTAN ...ME PREGUNTO QUE HABRIA HECHO  SAN FRANCISCO DE ASIS AL VER ESTA CLASE DE ATAQUES AL SEÑOR PAPA, A SU SANTIDAD...?
EN FIN CONOSCAMOS ESTE TIPO DE COSAS PARA PROTEJERNOS DE ATAQUES Y PROTEJAMOS A SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO... AQUI EL REPORTAJE COMPLETO... EL MEJOR ANALISIS POR SUPUESTO ES DE USTEDES MIS QUERIDOS HERMANOS... PAZ Y BIEN.

Sucedió en Argentina...

“Periodista” que se burla del Papa, no tolera que se burlen de ella. 


Cuando vi esta entrevista no hice más que pensar en aquella columna que escribí sobre un incidente similar pero dirigido al Papa Emérito Benedicto XVI. Los que quieran leer dicha columna les dejo el enlace: Carta a Benedicto XVI: “¡Me sigues estorbando!”

Los que me conocen saben que no temo el debate, antes bien lo propongo y entre más frontal mejor aún, pero hasta ahora a nunca me han aceptado el debate alguno de los bravucones o bravuconas que se atreven a pontificar gracias al anonimato de un teclado. Quizá prefieren la dinámica de “aviento la piedra y escondo la mano” porque no quieren exponerse a lo que la señora Beck se expuso. Ha estas alturas yo no sé si llamar “valentía” lo de la señora Beck al dar la cara, o “ingenuidad” por no darse cuenta que sus posturas carecen de base alguna. En fin, digamos que nos quedan en ridículo al no dar la cara, y otros por darla sin madurez alguna, como en éste caso.

Cuando yo reto al debate frontal, asumo que no lo sé todo, pero es que sólo en la responsabilidad de asumir las propias consecuencias de nuestras opiniones o posturas, es que eliminaremos tanta basura de los medios de comunicación.

Termino diciendo que desde luego me es ofensivo que agredan a la Iglesia, pero no pretendo evitar todas las agresiones. Si la Iglesia es Esposa de CRISTO, y lo del esposo es de la esposa, la Iglesia debe esperar por ende participar de las burlas y escupitajos que se vertieron en el rostro amoroso de su Esposo. El punto es que muchas veces un acto de defensa confirma la fe de muchos, o al menos desentume el cerebro fofo y el nulo criterio de tantos que toman por verdad cualquier porquería que pulula en los medios de comunicación y la mentada opinión pública.

¡Hermanos católicos urge ser santos… pero en la medida de lo posible santos formados! Hoy más que nunca hay que saber dar razón de nuestra fe. Quítale un poco de tiempo al partido de fútbol, a la novela, al show de farándula. Antes se decía que “Católico ignorante, seguro protestante”, hoy se podría decir “Católico ignorante, seguro farsante”. Personalmente yo creo que la fe de muchos, especialmente de los pequeños, si se pierde tendremos que dar cuenta de ello ante DIOS los que tenemos medios al alcance para formarnos, y que por pereza o superficialidad no lo hacemos. Por algo todo el contenido de esta página es gratuito, pese a los gastos que genera y que un pobre misionero como yo no podría cubrir, pero la Providencia de DIOS siempre se vale de nuestra pobreza. Así que ahí tienes, puedes descargar los audios, quemarlos en CDs y repartirlos gratuitamente, o bien descargarlos y escucharlos en tu reproductor de audio, incluso en tu teléfono inteligente puedes acceder a ellos por medio de la aplicación de Soundcloud. Y si esto no bastara, te dejo una iniciativa de alguien que tiene muchísima más formación que yo, y que ofrece su contenido también de forma gratuita: Fray Nelson Medina, O.P. 


¡No tenemos pretextos!

DIOS les bendiga.

Christian



No hay comentarios.: