domingo, 30 de septiembre de 2012

Dos testimonios sobre cómo los ángeles consolidan el amor en las parejas



Hace treinta años me fui de una orden de monjas y tenía poco dinero para sobrevivir, pero tuve la suerte de conseguir un trabajo de limpieza con un sacerdote de la parroquia”, escribe Marilyn Dubas, de Omaha, Nebraska. “Después de dos años allí había ahorrado suficiente dinero para el pago inicial de una casa. Yo no tenía ningún crédito, pero se me permitió comprar de todos modos.”
“Seis años más tarde cuando estaba tirada en el sofá, descansando, una luz brillante vino a mi casa y una voz me dijo: “Tengo a alguien que quiero que cuides.” Le dije: “¿Quién Señor?” y dijo: “Lo conocerás, y siempre habrá suficiente”.
“Yo tenía una entrada para ir a un salón de baile católico el domingo y había un hombre con una camisa azul con rosas con el patrón de una posición descendente. Me acordé de la Pequeña Flor Santa Teresa y su promesa de pasar su eternidad enviando rosas sobre la tierra).”
“No hablé con él en el momento porque yo quería una confirmación de Dios que este era el elegido. Me fui a casa y oré para saber si este hombre era elegido por Dios, entonces y dije que yo iría a otro salón de baile el domingo siguiente, y si llegaba a la otra sala de baile con la misma camiseta, y si él era un “hombre orquesta”, yo sabría que Dios le enviaba”.
“Efectivamente: el domingo siguiente (domingo de Pascua 1986) el vino con la camiseta azul.”
“Fui y le pregunté si él era un “hombre orquesta”. ¡Y él dijo que sí! Nuestro noviazgo comenzó. Me enteré de que había sido despedido y estaba viviendo con su madre, que era de 82 años en el momento.”
“Luego de un año murió su madre. No tenía más que un puñado de herramientas y un camión destartalado, pero siempre había sido provisto por su madre.”
“Ahora, después de 25 años de matrimonio los dos lo estamos haciendo bien”, dice Marilyn.
“Y sé que Dios proveerá para aquellos que confían en Él!”
¡Por supuesto!
Me dirijo a ustedes hoy sobre la” experiencia de mi marido con un ángel, que me conmovió profundamente“, escribe Tanya Guthrie de Fredericksburg, Virginia.
“Sucedió antes de casarnos. Estos eventos son totalmente ciertos y no exagerado en modo alguno.”
“Había sido un momento difícil … Yo aún estaba conmocionada por las secuelas del divorcio de mis padres (incluso a la edad de mis tempranos veinte y pico). Yo quería creer que mi futuro marido realmente me amara (lo que no tenía propuesto todavía). Después de todo, ¿el verdadero amor existe realmente? ¿Las relaciones permanentes son posibles?”
“Yo estaba dolida. Pensaba que mi esposo estaba más interesado en ese momento en su banda y el bajo que en mi (aunque más tarde sabría que ese nunca fue el caso).”
“Mi marido recuerda despertando en la mitad de la noche por una luz junto a su cama. El estaba despierto y no soñando. Sin embargo, era incapaz de moverse Él estaba totalmente paralizado. No era capaz de mirar directamente a la luz. Recuerda vislumbrar alas de plumas blancas por la visión periférica, agitándose suavemente.”
“Un calor que no es de este mundo llenó su alma y el cuerpo con una paz increíble y sentido del amor. Entonces, oyó palabras; no eran audibles, sino más bien habladas con firmeza en su mente / alma; no era una voz que conociera, pero sin duda lo conocía – de esto no tiene ninguna duda.”
“La voz dijo: ‘Tienes que amarla.”
“Entonces, la luz y el calor se desvanecieron y ya no estaba paralizado, pero de inmediato las lágrimas comenzaron a fluir.”

“Cuando lo vi a la mañana siguiente, estaba llorando y me abrazó suavemente y me dijo lo que había ocurrido. Él me dijo desde el fondo de su corazón: ‘Te amo’. Supe en ese momento de que él sería mi marido para siempre. Más tarde me enteré de que mi marido hacía tiempo que había orado muchas veces por una chica para amar.”
“En algún momento después de ese encuentro del primer ángel, estábamos sentados en una tienda local de bocadillos cerca de la ventana y de repente se oyó un golpe rápido, en la ventana y un anciano, una especie hombre con ojos estaba en el otro lado del panel, agitándose directamente a nosotros en una señal de saludo.”
“Mi futuro marido y yo nos miramos uno a otro con la misma mirada de asombro y maravilla en nuestros ojos. Mientras que el hombre se quedó allí sonriéndonos, nos vimos obligados a levantarnos de inmediato e ir a la puerta más cercana.”
“Sabíamos que este no era un hombre ordinario, de alguna manera, lo acabamos de saber (sin decir nada el uno al otro)”.
“Salimos de la tienda sólo para encontrar que la acera estaba completamente vacía No había donde podría haber ido, sobre todo con tanta rapidez. Pues bien, conforme pasaban los años, nos hemos preguntado a menudo sobre “el hombre”. ¿Era él mismo ángel que había aparecido junto a la cama de mi marido?. Era casi como si el viejo en la ventana nos estuviera saludando a … mirandonos … con tranquilidad en sus ojos …, como si dijera: “Mi trabajo está hecho. Tu sabes ahora que el amor existe. Ahora sabes que el amor no es algo que se lleva lejos los caprichos de la gente tonta. Ahora sabes que Dios es amor. No hay otro amor igual. ¡Este amor es para siempre!”.
Fuentes: Michael Brown para Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios.: