viernes, 1 de febrero de 2013

EL DIVORCIO -Uno de los jinetes del Apocalipsis-



 EL DIVORCIO
UNO DE LOS JINETES DEL APOCALIPSIS...

«Como nunca antes, Satanás está destruyendo las familias, Haciendo trizas los lazos que mantienen unidos sus miembros»


 La siguiente entrevista se la hizo Nicky Eltz a María Simma (1915-2004), seglar cuyo carisma —aprobado por su obispo— era ver a las almas del Purgatorio e interceder por ellas. Responde aquí conforme lo que aprendió de su trato con las ánimas. Una vez más recordamos a nuestros lectores que las revelaciones privadas no son dogma de fe.




En un matrimonio en donde la esposa sufre mucho a causa del marido, o viceversa, ¿es justo que un cónyuge abandone al otro?

«Puede dejarlo, pero ciertamente es mejor si no lo hace. Debería de ofrecer este sufrimiento. Naturalmente, está entendido hasta qué punto el sufrimiento es voluntad de Dios. Es Dios quien escoge sus propios mártires y no somos nosotros quiénes para establecerlos».

¿Qué diferencia hay en el ámbito espiritualentre una pareja casada por la Iglesia y una pareja no casada por la Iglesia o no casada?

«La bendición de Dios, las promesas matrimoniales, la Misa nupcial y la presencia y apoyo de los parientes son todas gracias muy eficaces. La ausencia de uno o más de estos factores puede comprometer la fuerza de la unión.

«Es frecuente que el cónyuge difunto se presente al otro cónyuge para acompañarlo hacia la vida eterna en el momento del traspaso. ¡El verdadero amor, santo y desinteresado, no muere nunca, nunca! Este tipo de amor no puede presentarse más que cuando Dios ha bendecido la boda».

¿Qué dicen las ánimas del Purgatorio respecto del divorcio?

«Dicen que el divorcio es uno de los pecados más graves contra Dios mismo. Es un acto que trae grandes sufrimientos para todos, especialmente para los inocentes. No es otra cosa más que el homicidio espiritual, emotivo y mental del don divino más grande, el de hacernos partícipes de la creación de la vida, nuestros hijos. Ningún hijo de divorciado llegará a la plenitud que Dios había planeado para él. En este siglo, millones de veces más que nunca antes, Satanás está destruyendo las familias, haciendo trizas los lazos que mantienen unidos a los miembros de una familia en el plan de Dios, y haciendo pedazos a los bebés.
«¡Oh, Señor, ten piedad de aquellos que saben lo que hacen! Mientras que, por nuestra parte, tenemos el deber de informar a aquellos que no conocen la gravedad de lo que están haciendo».

¿Le han hablado las ánimas del movimiento feminista?

«La mujer puede competir con el hombre en el mundo secular encondiciones iguales y perseguir una carrera siempre y cuando la familia no sufra de ninguna manera. En este campo, tanto la mujer como el hombre pueden transgredir muy gravemente. Si los hijos o el cónyuge son desatendidos, el otro tendrá mucho que sufrir por esto más tarde. Éste es definitivamente un pecado grave puesto que conlleva a la división».

¿Alguna vez le hablaron las ánimas sobre los castigos corporales infligidos a los niños?

«Sí. Las ánimas me dijeron que las nalgadas y las bofetadillas son necesarias y hacen bien cuando se trata de un niño testarudo y desobediente. La bofetada no es dañina y será rapídamente olvidada al nivel consciente, mientras que las consecuencias de la terquedad quedarán registradas en el fondo del subconsciente por muchísimo tiempo. Está claro que las cachetaditas deben ser dadas con medida; si no se dan y se espera a que el niño crezca, será demasiado tarde y los padres tendrá que sufrir de parte de los hijos. El niño que recuerda la bofetada dada a los dos, tres o cuatro años, no necesitará más que una mirada del padre para corregirse. Hay muchos padres que se dan cuenta hoy de los infelices resultados de su tolerancia excesiva. La violencia física perpetrada en una familia es un pecado gravísimo contra el amor, pero una disciplina corporal ejercitada correctamente es una necesidad permitida por Dios si se da a la edad y en el momento precisos».

¿Un pecado cometido en perjuicio de un niño tiene más peso que el cometido contra un adulto?

«Ciertamente. Los pecados cometidos en perjuicio de un niño, si no son reparados rápidamente y de fondo, serán repetidos más tarde como cosa aceptable y normal por el niño. Esto es porque el modelo paterno es fuertemente enraizado y poderoso. Un divorcio o un acto de violencia, de falta de honestidad, de infidelidad, de calumnia, etc., pueden causar una reacción en cadena del mismo tipo entre los descendientes. Ser padres es una tarea mucho más seria de lo que la sociedad de hoy cree».

Muchos afirman que los padres cristianos son demasiado autoritarios con sus hijos. ¿Qué respondería?

«Son tantos los padres que ejercitan una autoridad excesiva con los propios hijos y que no son cristianos, que por lo tanto esta afirmación no es sustentable. Los padres cristianos deben ser personas a quien se les atribuya autoridad y no autoritarismo».

¿Qué responde a muchos padres cristianos que dicen que son los hijos, cuando crezcan, quienes deben elegir la religión que les agrade?

«Les contesto que están simplemente permitiendo a Satanás, presente en la sociedad secular, desviarlos de la verdad absoluta de nuestro Dios-Amor. ¿Qué padre amoroso y atento dejaría al hijo la libertad de escoger entre un alimento sano y nutriente, y uno que lentamente debilita, envenena y mata? ¿Qué padre privaría voluntariamente a su hijo del amor? La actitud de los padres que dicen y hacen una cosa de este tipo indica que Dios mismo es ignorado, y cuando este pecado tiene lugar también se le ofende profundamente».

¿Hay algo que las ánimas digan que debe ser impartido o no impartido en la escuela?

«Las ánimas definitivamente han condenado la educación sexual en las escuelas. Esta es responsabilidad de los padres en cuanto los hijos comiencen a hacer preguntas. Este aspecto educativo debería ser algo pertinente solamente a los padres porque los muchachos pueden aprender el valor del amor duradero solamente de los padres»

No hay comentarios.: