domingo, 29 de abril de 2007

Consejo Jufra 1989-1991

Esta fotografia me trae gratisimos recuerdos , en la cual formè parte del conejo local JuFra de esta fraternidad y con la cual aparte de hacer muy buenos amigos, he hecho grandes hermanos y a algunos de ellos hasta compadres, en la fotografia, esta el P.Fr. Adolfo Gonazalez Guzman OFM. uno de mis grandes maestros de espiritualidad Franciscana... Padre Adolfo no tengo con que pagarle todo lo que a lo largo de este tiempo me ha enseñado solo me queda agradecerle por todas sus enseñanzas, alientos , correcciones fraternas, guia espiritual animacion,impulso,gracias por el rostro de dios que me ha enseñado le agradesco padre Adolfo por tanta paciencia que ha tenido conmigo GRACIAS...a todos los que aparecen en esta fotografia y a to2 los que han formado parte de esta fraternidad les agradesco su amistad , solidaridad y su hermandad, PapaDios les bendiga...

No hay comentarios.: