domingo, 6 de mayo de 2007

Formacion en Fraternidad JUFRA-OFS

Jufra ha astido junto con los hermanos de OFS en comunidad a formarnos y participar del crecimiento espiritual, en la presente fotografia nuestro hermano Ricardo de la fraternidad de Silao , esta dando la formacion a todos los asistentes tanto de OFS como de Jufra, cabe mencionar que esta fotografia se tomo a principios de la decada de los noventas en el convento de san Francisco de Celaya Guanajuato, aqui se estan dando las bases para formar y evangelizar a la region de san Pedro y san Pablo de Michoacan en base al Evangelio, las Constituciones y la Regla de la OFS. Fotografia de gratisimos recuerdos ya que ahi muchos de mis hermanos mayores me dieron un ejemplo de verdadera fraternidad y amistad... algunos de mis hermanos de gratisima memoria + Hno Nicolas Ayala Bernabè (RIP) Hno Jose Leon Santana, Hno Manuel Lule, Hna Chella de la fraternidad OFS del centro Leon Gto. Hno. Juan Jose Olmedo Guerrero (Jufra),mi Hermana Maura Alvarez de mi fraternidad del Coecillo... en fin tantos y tantos hermanos..gracias por sus enseñanzas...sin uds Jufra no hubiera crecido como lo ha hecho.

No hay comentarios.: