lunes, 19 de abril de 2010

Qué mas prueba de que Dios existe que nos ha hecho coincidir

Qué mas prueba de que Dios existe que nos ha hecho coincidir
Esta frase me hace reflexionar y creer que en la elección de nuestra pareja, todos recibimos ayuda divina.
 
Qué mas prueba de que Dios existe que nos ha hecho  coincidir
Qué mas prueba de que Dios existe que nos ha hecho coincidir
Esta frase me hace reflexionar y creer que en la elección de nuestra pareja, todos recibimos ayuda divina.

Sin embargo en el transcurso del primer año o en los siguientes, empezamos a observar en nuestra pareja detalles no gratos y es cuando empezamos a cuestionar o dudar de la ayuda de Dios. Entonces surge la pregunta:

"¿Señor, por qué me la diste imperfecta?”.

Y la respuesta que yo percibo es: Dios nos da lo más cercano a nuestros sueños o anhelos, y ese hueco de imperfección que existe en nuestra pareja, Dios quiere que
lo llenemos con amor, comprensión y paciencia.

Quiere decir que de un cónyuge depende que el otro sea perfecto. Dios nos da a nuestra pareja y nosotros la tenemos que convertir, como agradecimiento, en una ofrenda amorosa para El mismo, que hizo coincidir nuestros caminos.

Y la ofrenda, que es mi cónyuge, debe ser sin mancha ni defecto. Mi ofrenda será perfecta para El Señor, cuando todas las imperfecciones de mi pareja yo las cambie con amor y paciencia. Y todos aquellos detalles imposibles de cambiar yo los cubra con el velo de mi comprensión.

Seguramente, varios hombres y mujeres me dirán: “Oye Jorge lo que pasa es que Tu no conoces a mi pareja, se necesitan toneladas de ternura, comprensión y paciencia para cambiarla”

Te creo, sin embargo: Si tú derramas sobre tu cónyuge todas esas toneladas de ternura que dices necesita. Entonces tu mérito será mayor, porque habrás amado mucho y tu ofrenda será la más grande y la mejor de todas las que reciba aquél que los hizo coincidir en el destino.

Resumiendo: Dios, que es Amor hace la acción amorosa de hacernos coincidir en el camino. Entonces nuestra reacción o respuesta de agradecimiento debe ser: convertir a nuestra pareja en una ofrenda amorosa para El , porque al Amor hay que pagarle con Amor , y ÉL AMOR es la única moneda que acepta.

No hay comentarios.: