martes, 3 de julio de 2012

El valor de la santa misa


Cuando uno realmente quiere, encuentra tiempo para asistir a Misa sin dejar de atender a sus obligaciones*
Una vez que uno se da cuenta del valor infinito de la Santa Misa, no se sorprende del ardor de los Santos y su cuidado de asistir a Misa a diario, y aun más a menudo de ser posible. 
Este relato que transcribo a continuación me reservaré el nombre de la persona que me lo contó:
Queria hacer la consagración a Maria Santísima (la de 33 dias)y una de las condiciones era asistir a Misa diariamente.Yo trabajo desde las 7:30 am y me quedaba hasta las 7 p.m.he ahi el problema,pues todas las Parroquias que conocía empezaban la celebración justo a las 7 asi que llegaria tarde o no podría asistir.
Estando haciendo el Rosario eso le manifesté a mi Santísima Madre "mira Madre mía ,quiero consagrarme a ti pero no puedo asistir a la misa diariamente como se pide.aqui te dejo este problema a tus pies.Ve como me ayudas"
Luego de esto algo raro sucedió,pues ya no tenia tanto trabajo como antes que me veia alcanzada de tiempo y empecé a terminar a eso de las 6:P.m.Pensé que era algo de pocos días ,pero no,asi ha seguido hasta ahora y entonces desde ese momento he podido asistir a la Misa diariamente,ahora acompañada de mi hijo.Mi Madre habia atendido a mi plegaria



colaboracion: Alba Lucia R.

No hay comentarios.: