viernes, 2 de noviembre de 2012

IMAGEN DE LA SMA VIRGEN MARIA QUEDÓ INTACTA

Aspecto del Incendio la zona de Breezy Point del barrio de Queens en Nueva York

DAÑO CAUSADO POR EL FUEGO DONDE MILAGROSAMENTE, UNA ESTATUA DE LA VIRGEN MARIA NO  SUFRIÓ NINGNUN DAÑO,  NI POR EL FUEGO, NI POR EL PASO DEL HURACAN SANDY...EL HECHO SUCEDIÓ EN Breezy Point, Queens NY.
IMAGEN DE LA SMA VIRGEN MARIA QUE SE SALVÓ POR OBRA  E INTERVENCIÓN DIVINA, AL PASO DEL HURACÁN SANDY  Y DEL INCENDIO DEL LUGAR  DONDE SE ENCONTRABA LA ESTATUA.
En la zona de Breezy Point del barrio de Queens en Nueva York unas 50 casas fueron consumidas por las llamas provocadas por el paso de la llamada megatormenta Sandy.
La vida estaba paralizada este martes en el sur de Manhattan, siempre sin electricidad, pero los neoyorquinos se tomaban las cosas con calma y se preparaban para una jornada sin prisas, la mayoría sin poder ir a trabajar.
Al comienzo de la mañana seguía lloviznando, pero el viento amainó. El agua, que la noche del lunes había invadido las inmediaciones del East River, con el paso de Sandy, entonces huracán, retrocedió. Un árbol quedó atravesado en una calle cubierta por una alfombra de hojas, escombros y ramas.

No hay comentarios.: