viernes, 22 de noviembre de 2013

Tierra de Maria... ¿ Y si no fuera un cuento de hadas ?

El actor, periodista y productor Juan Manuel Cotelo se lanza con su segundo largometraje:Tierra de María, una película para presentar a la Virgen a los que no la conocen. Entre  la ficción y la realidad, Mary's Land (Tierra de María), un abogado del diablo recibe una misión: investigar a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados?... Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero... ¿y si no fuera un cuento de hadas?
Este personaje llevará a cabo la misión con una serie de entrevistas a personas de varios países que explican su experiencia, su conversión espiritual. La mayoría de las vivencias tienen que ver con visitas a Medjugorje, una aldea de Bosnia-Herzegovina en donde se aparece la Virgen María desde hace treinta años. Ese lugar será el último al que el director llevará su cámara para encontrar respuestas.
La película se ha rodado en todo el mundo, desde España hasta Panamá pasando por Francia, Portugal, Méjico, Medjugore, Egipto e Incluso la India, todos ellos sitios donde ha habido apariciones de la Virgen.
Una breve Sinopsis:
Érase una vez, Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no os vemos, no os creemos. Hemos decidido vivir como si no existierais.
Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”. Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre.”
El Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?

No hay comentarios.: