martes, 24 de marzo de 2015

EL EXORCISTA . Padre Wilson Salazar


LA ORACION UN MEDIO INFALIBLE PARA DERROTAR AL DEMONIO...ESCUCHEMOS CON EL CORAZON CON LOS OJOS DEL ALMA...al P. Wilson Salazar de Colombia.

Estando en oración en uno de los Santuarios mas grandes del mundo en donde se apareció la Santísima Virgen María mi vida fue transportada al lugar de la aparición y en el Cielo aparecieron rayos luminosos azules y un Santo Ángel se poso en el lugar Santo con una espada inmensa, vi a la Santísima Virgen vestida de azul y sus manos se extendieron resplandecientes y todo se torno de una luz indescriptible a la inteligencia humana, yo postrado solo pedía misericordia al Altísimo Dios.
 La Santísima Virgen dirigió su mirada sobre mi y me dijo palabras de amor yo lloraba profundamente pidiendo perdón al Señor, y Ella me decía palabras de bendición y palabras personales que solo debo guardar en mi corazón, muchas de ellas sobre los últimos tiempos pero que por obediencia a la Virgen Santa no puedo revelar en este momento. Solo revela esto que te diré ahora sobre la Santa Iglesia, y aunque me duela el corazón debo decirlo para que muchas almas se conviertan y vivan la Santidad de la Divina y Santa Iglesia de Dios: las puertas de la Iglesia están
cerradas al Señor ya no dejan entrar ni al mismo Señor porque le han cerrado las puertas a la Fe a la Esperanza y al Amor, le cierran las puertas a la Verdad, al Santo Evangelio de mi Hijo amado, le cierran las puertas a la Fe Verdadera, a las Santos Mandamientos de Dios, a los Divinos Sacramentos. Hoy más que nunca en la Iglesia los Ministros consagrados del Señor le cierran las puertas para hacer su propia voluntad humana y no la Voluntad Divina.


P. Wilson Salazar

No hay comentarios.: