viernes, 13 de abril de 2018

LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.

EL PODER DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO ANTE DIOS
Ana Catalina Emmerick, sin lugar a dudas, una de las más grandes místicas del mundo, escribió: "Oh, es triste que se ayude tan poco a las pobres almas del purgatorio; cada acción ofrecida por ellas, limosnas o actos de caridad, les aprovecha inmediatamente; las hace tan felices, y es para ellas una gran bendición, como cuando una persona exhausta recibe un vaso de agua fresca".
💝 ---💝-----💝----💝-----💝----💝------💝-------💝-
Nótese la palabra "INMEDITAMENTE".
¿Por qué Dios hace que nuestras acciones ayuden inmediatamente a las pobres almas? porque también Dios espera con impaciencia que las almas creadas a su imagen y semejanza sean del todo puras para poderlas estrechar en su corazón de Padre, por eso tienen tan enorme poder.
Al ayudarlas a llegar más pronto a la meta no sólo recibimos ayuda por sus ruegos, sino del mismo Dios, pues Él mismo también está interesado en tenerlas pronto consigo.
Si no lo crees, haz una prueba: Si necesitas ayuda en algo que te resulte muy difícil, prométele a las Pobres Almas un sacrificio que te cueste de una manera especial. Ruega con todo tu corazón a Dios que se cumpla su voluntad y verás que las almas del Purgatorio no te dejarán decepcionado.
Ellas son los mejores y más fieles amigos que Dios te habría podido dar en este mundo. 

Arnoldo Guillet, editor del libro: MIS CONVERSACIONES CON LAS ALMAS DEL PURGATORIO, EUGENIA VON DER LEYEN)

1 comentario:

Oraciones de Fe dijo...

Padre Eterno, yo te ofrezco, la preciosisima sangre de tu Hijo Divino tu hijo Jesus, en union con las misas celebradas hoy dia atraves del mundo por las Benditas Animas del Purgatorio, por todos los pecadores del mundo, por todos los pecadores en la Iglesia Universal, por aquellos en mi propia casa y dentro de mi familia.
Amen.


El Señor le dijo a Sta. Gertrudis que cada vez que se rezase esta oracion pudiese liberar a 1000 Animas del Purgatorio