jueves, 10 de mayo de 2018

¡¡¡FELICIDADES MAMÁ!!! ..::Pensamientos::..


Una madre no es alguien en quien apoyarse, sino alguien que hace innecesaria la inclinación. Dorothy Canfield Fisher
Contemplando el mundo se puede dudar de una mujer; pero no es posible dudar de una madre. Lacordaire
Todo lo que soy y espero ser, se lo debo a la angelical solicitud de mi madre. Abraham Lincoln
El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad. Montegazza
Una madre perdona siempre; ha venido al mundo para esto. Alejandro Dumas
Para el hombre que tuvo una buena madre, son sagradas todas las mujeres. J. P. Richter
Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo. León Tolstoi

Amor de madre, ni la nieve lo hace enfriar.
La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza. Barbara Kingsolver.
Cada día soy un poco más parecido a mi madre. Y no podría estar más orgulloso.
La vida no viene con un manual, viene con una madre.
Me di cuenta de que cuando miras a tu madre, estas mirando al amor más puro que conocerás jamás. Mitch Albom
Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón de una madre. Bersot
Crecer no significa nada para una madre. Un niño es un niño. Se hacen más grandes, más viejos, pero para ellas siguen siendo sus niños. Toni Morrison
Una madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas. Emily Dickinson
Las madres valoran nuestra existencia más que nuestros logros.
La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres y esposas, que a los hombres para ser padres y maridos. Los hombres tienen que improvisar. T. Reik
Eres la evidencia de la fortaleza de tu madre, especialmente si a pesar de ser un rebelde sin remedio tu mamá siempre ha mantenido su cordura. Criss Jami

Mi madre adoraba a los niños. Hubiera dado cualquier cosa porque yo lo fuera. Groucho Marx
Cuando quieras sentir amor, piensa en tu madre y tu corazón se llenará de él.
No es mi deber como madre darte lo que pides, sino mostrarte qué es lo que necesitas y ayudarte a conseguir esas cosas por ti mismo.
De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos.
Deja de buscar alguien que te quiera para siempre y no te abandone. Ya la tienes; es tu madre.
Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos. Víctor Hugo
Me gusta cuando mi madre me hace reír. Y me gusta más cuando yo la hago reír a ella. Adriana Trigiani
El amor incondicional no es un mito: lo puedes observar todos los días en las madres.
El único amor que realmente creo en el amor de una madre por sus hijos. Karl Lagerfeld
Ser una madre a tiempo completo es uno de los trabajos mejor pagados, ya que el salario es puro amor. Mildred B. Vermont
Cuando eres una madre, nunca estas sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por su niño. Sophia Loren
Mi madre me sonrió. Su sonrisa me abrazó. RJ Palacio

Independientemente de que seas famoso o no, nunca tendrás un fan más grande que tu madre. Linda Poindexter
Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre. Honoré de Balzac
Me di cuenta cuando miraba a su madre, buscaba el amor más puro que nunca existirá. Mitch Albom
El amor de una madre es el combustible que permite a un humano normal hacer lo imposible. Marion C. Garretty
El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón. Honoré de Balzac
El momento en que nace un niño, es el momento en que nace una madre. Nunca existió antes. La mujer existió, pero la madre nunca. Rajneesh
Me preguntaba si mi sonrisa era tan grande como la de ella. Tal vez es igual de grande. Pero no tan hermosa. Louisa May Alcott
Mi madre tenía una gran cantidad de problemas conmigo, pero creo que lo disfrutó. Mark Twain
La maternidad tiene un efecto humanista increíble, todo se reduce a lo más esencial.  Meryl Streep
Las madres son las únicas que van a decirte toda la verdad, sin adornos. Margaret Dilloway
La maternidad es la cosa más grande, y también la más difícil.
Una vez que eres una madre, siempre serás madre. Es como ir en bicicleta, nunca se olvida. Taraji P. Henson
Una madre es alguien que puede hacer el trabajo de todos, pero cuyo trabajo nadie puede hacer.
Las madres no sólo nos guían a la práctica, nos guían a la grandeza.  Steve Rushin
Mi madre piensa que soy el mejor. Y me criaron para creer siempre lo que me dice mi madre. Diego Maradona
Un hombre ama a su novia con las mayores de las fuerzas, a su esposa de la mejor manera; pero a su madre es a quien ama por más tiempo.  Proverbio Irlandés
Mi padre tenía limitaciones. Eso es lo que mi madre siempre nos decía. Tenía limitaciones, pero sin mala intención. Fue amable de su parte decirlo, y lo hizo hacer daño. Gillian Flynn
Cuando una mujer se da cuenta que su madre tenía razón, es porque tiene una hija que piensa que está equivocada.


Detrás de todas las historias está siempre la historia de una madre. Debido a que es en su historia donde empieza la tuya. Mitch Albom

Me pregunto, ¿de qué sirve tener una casa tan lujosa, si no hay madre allí?. Spencer W. Kimball
Dios sabe que una madre necesita fortaleza, coraje, tolerancia, flexibilidad, paciencia, firmeza y casi todos los demás aspectos sobresalientes del alma humana para estar siempre allí. Phyllis McGinley
A lo largo de mi vida, mi madre ha sido la persona a quien siempre he admirado. Mike Krzyzewski
No tengo miedo a morir porque ya he estado en el cielo, es ese lugar cálido donde descansar mi cabeza; el hombro de mi madre.
Tu sonrisa me hace sonreír. Tu risa es contagiosa. Tu corazón es puro y verdadero. Por encima de todo me encanta que seas mi madre.
Madre, tu amor es verdaderamente ciego, porque me empezaste a amar antes de ver cómo era.
Cuando te digo que te quiero, no lo digo que por costumbre o por mantener una conversación. Lo digo para recordarte que eres es la mejor cosa que me ha pasado.
Sabes que eres una mamá cuando vas a la tienda para comprarte algo y sales con bolsas llenas de cosas para tus hijos.
No siempre te va a gustar lo que eres, pero yo siempre te amaré. Siempre serás mi hijo. Amor de madre
Yo te sostendré cuando no puedas estar de pie, voy a enjuagar tus lágrimas cuando llores… siempre seré tu madre.
Una madre que irradia el amor propio y la auto-aceptación de la realidad, vacuna a su hija contra la baja autoestima. Naomi Wolf
Mi madre era la mujer más hermosa que jamás haya visto. Todo lo que le debo a mi madre. Atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. George Washington
Cuando eres madre, nunca estás sola en tus pensamientos. Una madre siempre tiene que pensar dos veces, una vez para ella y una vez para su hijo. Sophia Loren
Describir a mi madre sería escribir sobre un huracán en su poder perfecto. O los colores que suben, que caen de un arco iris. Maya Angelou
El amor de una madre es algo que nadie puede explicar, está hecho de una profunda devoción y de sacrificio y dolor, es infinito y desinteresado y perdurable, pase lo que pase, porque nada puede destruirlo o quitarle ese amor. Helen Steiner Rice
Una madre es la mejor amiga que tenemos… Washington Irving
El amor de una madre por su hijo es como ninguna otra cosa en el mundo. No conoce la ley, no tiene lástima, desafía todas las cosas y aplasta sin piedad todo lo que se interpone en su camino. Agatha Christie
El amor de la madre es paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido. Erich Fromm
En general, las madres y las amas de casa son las únicos trabajadoras que no tienen tiempo libre. Ellaos son la gran clase sin vacaciones. Anne Morrow Lindbergh
El amor de una madre es más grande que todos los demás, incluso cuando todo el mundo te rechaza, tu madre te acepta con los brazos abiertos. Amit Ray
Dios no podría estar en todas partes, y por eso hizo a las madres. Rudyard Kipling
En el momento en que nace un niño, la madre también nace. Ella nunca existió antes. La mujer existió, pero la madre, nunca. Una madre es algo absolutamente nuevo. Rajneesh
Si la evolución realmente funciona, ¿cómo es que las madres solo tienen dos manos? Milton Berle
Cada madre es como Moisés. Ella no entra a la tierra prometida. Ella prepara un mundo que nunca verá. Papa Pablo VI
Una madre es la mejor amiga que tenemos, cuando las duras y repentinas pruebas caen sobre nosotros; cuando la adversidad se cierne sobre la prosperidad; cuando los amigos nos abandonan; cuando los problemas se multiplican a nuestro alrededor, ella seguirá a nuestro lado, y se esforzará con sus amables consejos para disipar las nubes de la oscuridad y hacer que la paz regrese a nuestros corazones. Washington Irving
Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor de una madre. Edwin Hubbel Chapin

¿Qué es una mamá sino la luz del sol de nuestros días y la estrella del norte de nuestras noches? Robert Breault
Las madres y sus hijos pertenecen a una categoría propia. No hay un vínculo tan fuerte en todo el mundo. No hay amor tan instantáneo e indulgente. Gail Tsukiyama
No hay nada en el mundo del arte como las canciones que mi madre me solía cantar. Billy Sunday
Siempre estuve en paz por la forma en que mi madre me trató. Martina Hingis
Madre es el nombre de Dios en los labios y el corazón de los niños pequeños. William Makepeace Thackeray
A veces, la fuerza de la maternidad es mayor que todas las leyes naturales. Barbara Kingsolver
Si tienes una madre, no hay ningún lugar al que puedas ir donde una oración no haya sido ya. Robert Breault
Donde amamos está el hogar, el hogar, de donde nuestros pies pueden irse, pero no nuestros corazones. Oliver Wendell
Mi madre tuvo muchos problemas conmigo, pero creo que lo disfrutó. Mark Twain
Tengo que crecer con una madre que me enseñó a creer en mí. Antonio Villaraigosa
Cuando era niño, el menú de mi familia consistía en dos opciones: tómalo o déjalo. Buddy Hackett
Mi madre tenía un cuerpo esbelto y pequeño, pero un corazón grande, un corazón tan grande que las alegrías de todos encontraban bienvenido y un alojamiento hospitalario. Mark Twain
Una madre es la que puede tomar el lugar de todos los demás, pero cuyo lugar nadie más puede tomar. Gaspard Mermillod
De todos los derechos de las mujeres, la mejor es ser madre. Lin Yutang
Nuestras madres siempre son las personas más extrañas y más locas que hemos conocido. Marguerite Duras
Solo las madres pueden pensar en el futuro, porque lo dan a luz a través de sus hijos. Maxim Gorky
La felicidad de una madre es como un faro, iluminando el futuro pero reflejado también en el pasado bajo la apariencia de buenos recuerdos. Honore de Balzac
La locura es hereditaria; la obtienes de tus hijos. Sam Levenson
Una onza de madre vale una libra de clérigos. Rudyard Kipling
La biología es lo que menos hace que alguien sea una madre. Oprah Winfrey
La vida comenzó al despertar y amar la cara de mi madre. George Eliot

No hay comentarios.: