viernes, 10 de agosto de 2018

Pensamientos y sentimientos

El impacto de los malos pensamientos. Reacción del síndrome nervioso. Tejer sentimientos negativos. Una especie de corriente negativa que viene desde el exterior y el interior de los ataques. Este fenómeno es parte de una lucha espiritual. A menudo en este tipo de situaciones llevará a cabo dos respuestas incorrectas.

El primer error es el sentido equivocado de la excelencia y la supresión perjudiciales. Existe la creencia de que la conciencia humana no debería ocurrir pensamientos considerado inapropiado. No es aquí el ideal de la calma estoica, impasible que mantiene incluso en las situaciones más molestas. surge el pánico emocional, incluso cuando la mente piensa que son vistos como "terrible" descarada "" blasfema". ¿Qué es una tentación aquí?
    


Pues esta es la actitud totalmente equivocado, que se caracteriza por un sistema automático que se alejan "malos pensamientos" y la supresión violenta de los "malos" sentimientos. Por desgracia, este tipo de comportamiento conduce a consecuencias deplorables. Cuando el frente de los pensamientos o sentimientos entrantes repente encaje "puerta", entonces empiezan a golpear aún más difícil de "ventanas". Después de la primera onda de repeler el atacante, puede ser inicialmente solución calmante y ilusoria al problema. Pero con el tiempo todo volverá con mayor intensidad. Esto es a menudo el principio de trituración obsesionado con alguien o algo. En primer lugar, sólo hay una pequeña bola de nieve de los malos pensamientos. Como resultado de la supresión automática, esta pequeña bola de nieve comienza a rodar y, en consecuencia, el tamaño se vuelve aún poderosa avalancha.

Es natural que en el hombre hay malos pensamientos. No es extraño que hay momentos en que el accidente paz interior pensamientos y sentimientos molestos. La esencia del problema es que estos estados aparecen. Se trata de lo que se hace con ellos. No hay ninguna manera se puede negar la realidad de forma mecánica. El reconocimiento de la verdad es el fundamento de todo proceso espiritual. Al mismo tiempo hay que tener cuidado de no caer en el otro extremo peligroso. ¿Cuáles son las características?

Esta actitud radicalmente diferente. Esta vez, por el bien de una expresión libre del interior de la persona es involuntariamente malos pensamientos y sentimientos. Hay aquí un allanamiento absoluta, que se encuentra en la boca de las malas palabras y los hechos. Malos pensamientos acerca de una persona transforman en chismes y calumnias. En combinación con las emociones negativas rabia interior transformó en la agresión externa. Son maldiciones pronunciadas y reacciones impulsivas tener lugar, que son rebote espontánea tensión experimentada. De manera similar a la anterior forma de reaccionar inicialmente una persona comienza a sentirse mejor. Un claro alivio de descarga. Pero luego viene la experiencia de vacío y el remordimiento. Por supuesto, lo peor es el mal moral, que objetivamente se produjo en detrimento de otros.
  

En el camino de la actitud hacia la santidad malos pensamientos y sentimientos es definitivamente diferente que en los dos comportamientos boceto. Es un realismo humilde de Jesucristo. ¿Cómo entender esto? Pues bien, cuando hay malos pensamientos o sentimientos no deseados, entonces usted tiene que admitir simplemente ellos. El fundamento de la batalla espiritual es el reconocimiento de la realidad existía. En cuanto al reconocimiento ordinario del hecho. Si existe algo, se debe reconocer que se trata. Entonces, con su experiencia, honestamente digo a Jesús en la oración. Con confianza saliendo de su mente y su corazón lo que se encuentra en el interior. Todo lo vivo y siento, que encarga a Jesús. De esta manera, no cometer un error y la supresión de la auto-destructiva, al mismo tiempo, no dar su consentimiento al mal moral. Después de decir me rindo todo a Jesús y pasar a los próximos pasos que tienen que hacer. El resultado de este enfoque es la liberación de efecto interno y abrir el interior de la curación y calmante de la gracia de Dios. Cuando un hombre verdaderamente revela su interior ante Dios, entonces Dios puede penetrar y organizar todo. El corazón y la mente nacen estado de silencio, la armonía interior y la serenidad. Es el camino de la paz sobrenatural que es don de Dios. Señor Jesús, que con confianza confiar todos nuestros pensamientos y sentimientos ...


Ermitaño Ove

No hay comentarios.: