lunes, 5 de noviembre de 2018

7 sabias frases que harán que tu camino se vuelva muy fuerte.

 La vida es un cúmulo de experiencias que pueden golpearte muy fuerte. Lo único que nunca debes dejar que te suceda es que eso te venza, estas experiencias te deben agarrar de pie y con mucha fuerza. Por eso te dejamos estas 7 frases que harán que tu yo interior se empodere y aguante todo lo que pueda sucederte.
  1. Cómo no voy a apoyarte en los momentos difíciles de tu vida si yo he recibido tu ayuda tantas veces, has llenado espacios vacíos que necesitaban estar completos, me has hecho darme cuenta de muchas cosas y mis pensamientos ahora son positivos gracias a ti. Te quiero tanto que no sé cómo expresarlo
  2. Tus acciones serán el reflejo de la manera que tienes de ver la vida y las que te van definir ante los demás. No las malgastes en cosas y actitudes que no valen la pena, solo tú puedes decidir la forma en la que quieres que te recuerden, porque no estarás en este mundo para siempre
  3. Todos tenemos el mismo destino, en esencia no hay manera de diferenciarnos si nacemos para llorar y reír. Recuérdalo, todos tenemos los días contados, vive cada uno de tus días como si fueran el regalo más grande, porque nadie puede asegurarte el mañana
  4. Nunca olvides que significas mucho para mí porque me haces ver las cosas de diferente perspectiva y me ayudas a solucionar cosas que me perturban. Te quiero mucho
  5. Mientras vivas vas a encontrarte con todo tipo de personas, tanto buenas como malas. Es imposible adivinar las intenciones que oculta alguien detrás de su comportamiento, pero descubrirlo es la tarea más interesante y peligrosa con la que te puedes llegar a topar
  6. El camino que nos toca recorrer está lleno de sorpresas. Nunca vas a estar preparado para las que te toquen a ti, sean dichosas o sombrías, pues eso es parte de adquirir experiencia. Y descubrir cuán gratas o desafortunadas son las que te esperan, es algo nunca podrás evadir
  7. Tu forma de ser, tu alegría y bondad han hecho que te considere una persona increíble, una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Quiero que sepas que siempre tendrás mi apoyo y un hombro donde apoyarte si lo necesitas
 https://persuasum.com/7-sabias-frases-que-haran-que-tu-camino-se-vuelve-muy-fuerte/

No hay comentarios.: