miércoles, 16 de octubre de 2019

Valentia ante las adversidades.


POR ALBERTO LINERO
Muchas personas no han podido conseguir lo que han querido, porque han estado atadas todo el tiempo a las opiniones externas. 


No lo intentan porque la mamá, el tío o los amigos van a decir algo. Y, así, mucha gente pierde oportunidades maravillosas todos los días porque tienen miedo a las opiniones de los otros. No podemos arriesgar la felicidad por el qué dirán. Nosotros tenemos que hacer nuestra vida desde nuestras propias convicciones, sin miedo a lo que los otros puedan opinar. 

Eso no significa que no podemos escuchar a aquellos que nos aman, porque seguramente ellos tienen algo que decirnos, sin embargo, tampoco se trata de tomar las decisiones desde las opiniones de los demás, sin tener la de nosotros en cuenta. No podemos dejar nuestros proyectos, nuestras relaciones, nuestros sueños solo porque a los demás no les gusten, tenemos que ser capaces de tomar las riendas de nuestra vida y empezar a hacernos responsables de nuestras decisiones. 

Si a los otros no les gusta, pues ni modo, porque ellos ya están construyendo su vida. Repito, no arriesgues la felicidad por el qué dirán. 

Date a la tarea de vivir tomando riesgos calculados, respetando a los demás, compartiendo y escuchando a los que amas, pero haciéndote responsable de tus decisiones y pensamientos. 

Al fin y al cabo, hay gente que habla porque sí y porque no. No podemos tener contento a todo el mundo. 

Oro por ti: Señor, que esta persona que me lee pueda vivir sin presiones, sintiéndose libre y viviendo bajo sus convicciones.  

Amén

TAREA DEL DÍA:
NO TE DEJES LLEVAR POR EL QUÉ DIRÁN

No hay comentarios.: