martes, 5 de julio de 2022

Tu luz ilumina todas mis sombras



Tu luz,

ilumina todas mis sombras.

Cada duda que inunda mi corazón,

Tú llegas para poder mirar 

con un poco mas de claridad.


Nos dices que si estamos cerca de Tí,

permanecemos en la Verdad,

porque Tú eres nuestro faro,

nuestra luz.


Señor,

que nunca nos alejemos 

de tu Infinito Amor,

porque ¿Dónde iremos?

Solo Tú tienes Palabras de Vida Eterna,

solo Tú, llenas de Luz en momentos de mi vida donde difícil se hace poder ver con claridad.


Solo en Ti, puedo caminar,

sabiendo que detrás, siempre estuviste Tú,

acompañas día a día, hoy, mi camino,

y el mañana está en Tus Manos.


¿Qué decirte que no sepas?

Todo lo sabes,

pero de todos modos...

mi corazón desea buscarte

y mi vida, a la Luz acercarse 


"Somos Instrumentos del Mejor Artista"


 

No hay comentarios.: