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jueves, 30 de junio de 2022
MILAGRO EUCARISTICO LEON GTO MEXICO
MILAGROS EUCARISTICOS:
EL VIERNES 24 DE JUNIO DE 2022 EN LA CIUDAD DE LEON GTO EN EL TEM,PLO DE SAN PIO X, FESTIVIDAD DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS Y EL FIN DEL ABORTO EN ESTADOS UNIDOS... SE MANIFESTÓ UNO DE LOS MILAGROS PALPABLES Y VISIBLES EN LA CAPILLA DE ADORACION PERMANENTE A NUESTRO SEÑOR Y ES QUE ESE DIA VIERNES Y DIA DE SU FESTIVIDAD, LA SAGRADA FORMA QUE ESTA EN LA CUSTODIA EN LA CAPILLA DE ADORACION PERMANENTE EMPIEZA A PARPADEAR COMO SI ESTUVIERA LATIENDO, ESE MILAGRO Y ESA MANIFESTACION HA SIDO GRABADA POR MUCHAS PERSONAS QUE POR AHI HAN PASADO ESE DIA... UN MILAGRO Y UNA MANIFESTACION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TODOS NOSOTROS...
BUENOS DIAS MIS QUERIDOS HERMANOS... HE REGRESADO
MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA:::
HAN PASADO MUCHAS COSAS
YA LES IRE ACTUALIZANDO
SIGAMOS CONFIANDO EN DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ES EL UNICO QUE PUEDE SOCORRERNOS Y AYUDARNOS...
PAZ Y BIEN
lunes, 31 de agosto de 2020
PRONTO VOLVERÉ... SALUDOS A TODOS
HOLA A TODOS ESTE PEQUEÑO MENSAJE ES PARA ANUNCIARLES QUE PRONTO REGRESARÉ A MIS HABITUALES PUBLICACIONES SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS Y LEEMOS PRONTO
***MARTIN BELTRAN***
PAZ Y BIEN
martes, 31 de marzo de 2020
La profecia de Fatima...
Vi a un obispo vestido de blanco.... subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso,
con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz".
con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz".
-Sor Lucía 13 de julio de 1917 en la Cueva de Iria-Fátima.
miércoles, 26 de febrero de 2020
Iniciamos nuestro caminar de 40 dias... Miercoles de ceniza
¿TE DIJERON LOS PROTESTANTES QUE LA CENIZA ES ANTI BÍBLICA?.
Que tal si la Santa Iglesia Católica les da una cátedra al respecto.
Veamos...
Nuestro Señor habla de la ceniza como un fuerte símbolo.
Mateo 11:20-21
Entonces se puso a maldecir a las ciudades en las que se habían realizado la mayoría de sus milagros, porque no se habían convertido:
«¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que se han hecho en vosotras, tiempo hace que se habrían convertido, poniéndose sayal y ceniza.
Desde los profetas ya se mencionaba la ceniza de una manera muy marcada.
Daniel 9:3
Volví mi rostro hacia el Señor Dios para implorarle con oraciones y súplicas, en ayuno, sayal y ceniza.
Otra más.
Judit 4:11
Todos los hombres, mujeres y niños de Israel que habitaban en Jerusalén se postraron ante el Templo, cubrieron de ceniza sus cabezas y extendieron las manos ante el Señor.
El justo Job, hace penitencia con la ceniza.
Job 42:3,6
Era yo el que empañaba el Consejo con razones sin sentido. Sí, he hablado de grandezas que no entiendo, de maravillas que me superan y que ignoro.
[6]Por eso me retracto y me arrepiento en el polvo y la ceniza.
El sacerdote nos marca con una cruz la frente por esta razón.
Ezequiel 9:4
y Yahveh le dijo: «Pasa por la ciudad, por Jerusalén, y marca una cruz en la frente de los hombres que gimen y lloran por todas las abominaciones que se cometen en medio de ella.»
Y por último el ministro nos recuerda que somos polvo y ceniza.
Génesis 18:27
Replicó Abraham: «¡Mira que soy atrevido de interpelar a mi Señor, yo que soy polvo y ceniza!.
Nuestro Señor habla de la ceniza como un fuerte símbolo.
Mateo 11:20-21
Entonces se puso a maldecir a las ciudades en las que se habían realizado la mayoría de sus milagros, porque no se habían convertido:
«¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que se han hecho en vosotras, tiempo hace que se habrían convertido, poniéndose sayal y ceniza.
Desde los profetas ya se mencionaba la ceniza de una manera muy marcada.
Daniel 9:3
Volví mi rostro hacia el Señor Dios para implorarle con oraciones y súplicas, en ayuno, sayal y ceniza.
Otra más.
Judit 4:11
Todos los hombres, mujeres y niños de Israel que habitaban en Jerusalén se postraron ante el Templo, cubrieron de ceniza sus cabezas y extendieron las manos ante el Señor.
El justo Job, hace penitencia con la ceniza.
Job 42:3,6
Era yo el que empañaba el Consejo con razones sin sentido. Sí, he hablado de grandezas que no entiendo, de maravillas que me superan y que ignoro.
[6]Por eso me retracto y me arrepiento en el polvo y la ceniza.
El sacerdote nos marca con una cruz la frente por esta razón.
Ezequiel 9:4
y Yahveh le dijo: «Pasa por la ciudad, por Jerusalén, y marca una cruz en la frente de los hombres que gimen y lloran por todas las abominaciones que se cometen en medio de ella.»
Y por último el ministro nos recuerda que somos polvo y ceniza.
Génesis 18:27
Replicó Abraham: «¡Mira que soy atrevido de interpelar a mi Señor, yo que soy polvo y ceniza!.
miércoles, 19 de febrero de 2020
5 consejos para mejorar nuestra oración y no confundirla con meditación
La difusión de la cultura oriental en Occidente introdujo algunas inquietudes (y errores) que afectan nuestra oración. Aquí 5 consejos para mejorarla.
Para optimizar la forma en que rezamos y recuperar aquello que de importante y santo tiene la cultura oriental, la Congregación para la Doctrina de la Fe escribió su Carta a los obispos de la Iglesia Católica sobre algunos aspectos de la meditación cristiana. De aquí hemos extraído 5 claves para mejorar nuestra relación con Dios.
1. La oración es una apertura hacia Dios, no una técnica de recogimiento personal
No hay que perder de vista que el destino de la oración es Dios y nunca nosotros mismos. Orar correctamente implica un diálogo personal, íntimo y profundo con nuestro Creador, no un viaje intimista y solitario por nuestro interior. A través de la oración entramos en comunión, gracias al Bautismo y la Eucaristía, con la vida íntima de las Personas de la Santísima Trinidad. Por eso es tan necesaria la vida sacramental para que la oración tenga frutos. De hecho, intentar implementar una técnica para acercarse a Dios es poner el énfasis en el control humano y no en el don de Dios. Recordemos que Jesús nos invita a vivir como en una infancia espiritual.2. No es la “fusión” con la divinidad
Entre varios errores que se infiltran por el contacto con filosofías orientales, muchos creen que rezar significa sumergirse en forma impersonal en una divinidad abstracta. Todo lo contrario, como dijimos en el punto anterior, orando dialogamos personalmente con Cristo, una Persona, buscando unirnos a él, no “fusionarnos”.3. En la oración no buscamos acceder a ningún conocimiento especial
El encuentro con Dios no busca una revelación particular, ni el acceso a una verdad individual por fuera de lo que Cristo a transmitido en el Evangelio. El fruto de orar y dialogar con Cristo es la caridad cristiana. No obstante, a través del rezo Dios puede conceder gracias eventuales que nos permitan comprender mejor alguno de los misterios confesados y celebrados por la Iglesia.4. Tampoco busca sensaciones especiales
Nuestro encuentro personal con Dios no debe estar guiado por la intención de experimentar algún éxtasis o tener alguna sensación placentera. Muchas personas creen que la oración correcta debe generar estas experiencias, más aún, incluso se desaniman si no atraviesan tales estados. La Iglesia nos enseña que la oración puede incluso realizarse a través de experiencias de aflicción e incluso de desolación, y esto no significa que el Espíritu haya abandonado el alma sino, contrariamente, que se participa del estado de abandono de Jesús en la Cruz.5. Lo corporal es importante pero no clave
Hay posturas que son más propicias que otras para facilitar el recogimiento y la disposición del espíritu necesarios para ponernos en presencia de Dios. No es lo mismo estar sentado o arrodillado que desparramado en una hamaca. Pero hay que evitar confundir que la posición del cuerpo sea una condición indispensable, lo que lo volvería una forma de técnica. Lo mismo puede aplicarse a la respiración, si bien hay formas de jaculatorias que se adaptan al ritmo natural en que respiramos, esto no debe ser elevado a la calidad de un ídolo.Algunos ejercicios físicos pueden producir sensación de quietud, distensión y hasta bienestar, pero esto no debe ser confundido con consolaciones del Espíritu Santo.
martes, 18 de febrero de 2020
El Infierno en la tierra. -Santa Faustina Kowalska-
El Infierno en la tierra.
Al final del primer año de noviciado, en mi alma empezó a
oscurecer. No sentía ningún consuelo en la oración, la meditación venía con
gran esfuerzo, el miedo empezó a apoderarse de mí.
Penetré más profundamente en
mi interior y lo único que vi, fue una gran miseria. Vi también claramente la
gran santidad de Dios, no me atrevía a levantar los ojos hacia El, pero me
postré como polvo a sus pies y mendigué su misericordia. Pasaron casi seis
meses y el estado de mi alma no cambió nada.
Nuestra querida Madre Maestra [28]
me daba ánimo [en] esos momentos difíciles. Sin embargo este sufrimiento
aumentaba cada vez más y más. Se acercaba el segundo año del noviciado. Cuando
pensaba que debía hacer los votos, mi alma se estremecía. No entendía lo que
leía, no podía meditar.
Me parecía que mi oración no agradaba a Dios. Cuando
me acercaba a los santos sacramentos me parecía que ofendía aun más a Dios. Sin
embargo el confesor [29] no me permitió omitir ni una sola Santa Comunión. Dios
actuaba en mi alma de modo singular. No entendía absolutamente nada de lo que
me decía el confesor.
Las sencillas verdades de la fe se hacían
incomprensibles, mi alma sufría sin poder encontrar satisfacción en alguna
parte.(9) Hubo un momento en que me vino una fuerte idea de que era rechazada
por Dios.
Esta terrible idea atravesó mi alma por completo. En este
sufrimiento mi alma empezó a agonizar. Quería morir pero no podía. Me vino la
idea de ¿a qué pretender las virtudes? ¿Para qué mortificarme si todo es
desagradable a Dios? Al decirlo a la Madre Maestra, recibí la siguiente
respuesta: Debe saber, hermana, que Dios la destina para una gran santidad. Es
una señal que Dios la quiere tener en el cielo, muy cerca de sí mismo. Hermana,
confié mucho en el Señor Jesús.
Esta terrible idea de ser rechazados por Dios, es un
tormento que en realidad sufren los condenados. Recurría a las heridas de
Jesús, repetía las palabras de confianza, sin embargo esas palabras se hacían un
tormento aún más grande.
Me presenté delante del Santísimo Sacramento y empecé
a decir a Jesús:
Jesús, Tu has dicho que antes una madre olvide a su niño recién
nacido que Dios olvide a su criatura,
y aunque ella olvide, Yo, Dios, no
olvidaré a Mi criatura.
Oyes, Jesús, ¿Cómo gime mi alma?
Dígnate oír los
gemidos dolorosos de Tu niña.
En Ti confío, oh Dios, porque el cielo y la
tierra pasarán,
pero Tu Palabra perdura eternamente.
No obstante, no encontré
alivio ni por un instante.
(Santa Faustina Kowalska – Diario, #23)
Comentario:
Solo el que ha pasado por una
experiencia semejante puede entender lo que es eso, y así se compadecerá de los
pobres pecadores a quienes les espera ese terrible infierno en el más allá, y
entonces hará todo lo posible para tratar de salvarlos. Porque pasada esta
experiencia el alma se enciende en una gran caridad y amor a Dios y al prójimo,
pues es como que volviera del más allá, del fondo del Infierno, y que Dios le
diera una segunda oportunidad. Entonces el alma está tan agradecida que quiere
hacer TODO por Dios y por las almas.
lunes, 17 de febrero de 2020
ORACIÓN Y BONDAD DE DIOS
Dice Jesús:
“Bien,
miremos juntos dos milagros del Evangelio. Pero, dado que Yo soy Dios y hablo
con inteligencia divina, no te expondré los milagros como se exponen
generalmente, sino que te haré notar el milagro en el milagro..."
Comenzamos
por la multiplicación de los panes y de los peces.
Mis
sacerdotes predican continuamente el poder de Dios que sacia a las multitudes
multiplicando la poca comida. Hermoso y dulce milagro. Pero para un Dios que ha
multiplicado los soles en el firmamento ¿qué significa la multiplicación de
algunas migajas de pan? Yo, Cristo, el Verbo del Padre, os enseño otro milagro
en el milagro. Un milagro que también vosotros podéis realizar cuando sepáis
alcanzar el poder que se requiere.
¿Cómo
obtengo Yo ese milagro? ¿Solo con tocar los panes y partirlos con mis manos de
Dios? No. Dice el Evangelio: “...y dio gracias”. He aquí el milagro del
milagro. Yo Hijo del Padre, Yo Omnipotente como el Padre, Yo Creador con el
Padre, doy gracias. Ruego al Padre, me humillo con un acto de sumisión y
de confianza. Yo no me creo dispensado del deber de pedir al Padre Eterno, el
cual tiene el deber de socorrer a sus hijos, pero tiene también el derecho de
ser reconocido como supremo Señor del Cielo y de la Tierra.
Yo: Dios
como Él, me acuerdo de este derecho y cumplo este deber y os lo enseño. Y con el
deber de respeto, el de confianza. El milagro de la multiplicación del pan se
realiza después de que Yo haya dado gracias al Padre. ¿Y vosotros?
El otro
milagro. La barca de Pedro, azotada por vientos contrarios, se inundaba de agua
y se ladeaba. Y mis discípulos, con mucho miedo por su vida, se afanaban en
enderezar el timón, en atar las velas, en tirar por la borda el agua, el lastre,
preparados para arrojar las cestas de los peces y las redes, con tal de aligerar
la barca y llegar a la orilla.
Las
borrascas en el lago eran frecuentes e imprevistas, y no era para bromear.
Muchas veces Yo les había ayudado. Pero aquel día Yo no estaba. No estaba
materialmente, con ellos. Pero mi amor estaba con ellos porque Yo estoy
siempre con quien me ama. Y los discípulos tenían miedo. Pero –he aquí el
milagro– sin ser llamado, no presente, vine para poner paz en las aguas y paz en
las almas.
Mi
bondad es un milagro continuo, hija, un milagro sobre el que pensáis
demasiado poco. Cuando se os presenta este punto evangélico, se os hace
notar la potencia de la fe. Pero mi bondad, que se anticipa incluso a vuestras
necesidades de discípulos y que sale a vuestro encuentro caminando sobre las
aguas de la tempestad, ¿por qué no os la hacen ver?
Mi Bondad
es mayor que el Universo, que la Necesidad y que el Dolor; es más vigilante que
toda inteligencia humana. Mi Bondad tiene raíces en el amor paterno de Dios.
¿Por qué no venís a ella, no la creéis ciegamente, no tomáis de su infinitud?
Yo estoy
con vosotros hasta el final de los siglos. Soy el Espíritu de Dios hecho
carne. Conozco las necesidades de la carne, conozco las necesidades del espíritu
y tengo la potencia de Dios para ayudar a vuestras necesidades, como tengo el
amor que me induce a ayudarlas. Porque soy Uno con el Padre y con el Espíritu,
con el Padre de quien procedo y con el Espíritu por quien tomé carne, del Padre
tengo el Poder y del Espíritu la Caridad”.
(Dictado a
María Valtorta)
25 de julio de 1943
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