miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mis Hermanos y Yo...

Mis hermanos Jufra, de derecha a izq: Paco, Chito y David, la jufra nos dio la oprtunidad de encontrarnos de compartir grandes experiencias, de vivir enormes momentos como fraternidad, de aprender el carisma franciscano, de vivir la fraternidad y de asimilar la enseñanza del franciscanismo, en nuestra fraternidad Jufra de la ciudad de Leon Gto Mx, hoy ellos siguen sus vidas siguen sus caminos trazados por la luz del señor Jesus a la manera de san Francisco de Asis, esta foto tiene sus ayeres, pero el espiritu de mis hermanos sigue como en esta foto alegre, joven,esperanzados, y viviendo el evangelio de Nuestro señor Jesucristo; mis hermanos gracias por ser mis amigos y mis hermanos en el espiritu PapaDios les bendiga ...Paz y Bien

No hay comentarios.: